Gisela Valcárcel se molestó con su producción por grabar a Diana Sánchez tras su renuncia al reality

La conductora Gisela Valcárcel se mostró incómoda y pidió que ninguna cámara siga enfocando a Diana Sánchez, quien se retiró del set de Reinas del show después de revelar las razones de su radical decisión.

Gisela Valcárcel y Diana Sánchez
Espectáculos LR

Diana Sánchez sorprendió a todos con su renuncia a Reinas del show en la última edición del sábado 16 de octubre. Casi al finalizar del programa conducido por Gisela Valcárcel, la bailarina se tomó unos minutos para explicar los motivos de su decisión. Tras ello, abandonó el set para dirigirse a su camerino y fue seguida por las cámaras; sin embargo, la presentadora se molestó por este acto.

Les pido que no ‘ponchen’, ni siquiera las cámaras de América hoy ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso, algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, expresó la ‘Señito’.

Minutos antes, la modelo aprovechó su presencia en el set para agradecerles a cada una de sus compañeras. “Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela, muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, comentó la ex chica reality.

PUEDES VER: Diana Sánchez renuncia a Reinas del show por motivos personales

Luego del anuncio, la influencer abandonó la pista de baile en medio de lágrimas y su amiga Vania Bludau acudió a consolarla detrás del set. Sin embargo, las cámaras del programa enfocaron a la bailarina, lo cual hizo molestar a Gisela Valcárcel.

La decisión de Diana Sánchez ha generado diferentes especulaciones sobre las razones para renunciar a Reinas del show. Ante ello, Janet Barboza reveló este lunes 18 de octubre en América hoy que la modelo recibió una llamada telefónica de su pareja, Dan Guido, previo a su presentación. “Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en ensayos y a partir de ese momento se desmorona”, aseguró.

Lazy loaded component