Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez luce su avanzado embarazo en tierna sesión de fotos

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco anunciaron en septiembre que serían padres. Ahora, la joven publicó en Instagram imágenes de su pancita de embarazada.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco demuestran su amor con románticas fotos en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco demuestran su amor con románticas fotos en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez conforman una de las parejas más sólidas de la farándula local. Por ello, en septiembre último, cuando ambos anunciaron que esperaban a su primer bebé, los fans estallaron de alegría. Tiempo después, la gerente comercial del Miss Perú se animó a compartir un corto video de su embarazo y conmovió a sus miles de seguidores en Instagram.

Ahora, la hija de Jessica Newton volvió a sorprender en las redes sociales al publicar nuevas imágenes en las que muestra su avanzado estado de gestación. “Fuerte, imparable y poderosa”, escribió al inicio de su post.

PUEDES VER: Jessica Newton sobre embarazo de su hija: “Las mujeres debemos empezar a querernos más”

Cassandra Sánchez de la Madrid muestra su pancita de embarazada. Foto: Cassandra Sánchez de la Madrid/ Instagram

Cassandra Sánchez De Lamadrid confesó, además, que aunque muchas personas le dijeron que su embarazo “iba ser la etapa mas vulnerable de mi vida”, ella sintió todo lo contrario.

Lazy loaded component

“Descubrí una fuerza que no había sentido antes. Logré sobrepasar mis propias metas y hasta el día de hoy, sigo trabajando sin parar. Me siento segura, me siento plena, pero sobre todo siento que tengo el poder de hacer todo lo que imaginé”, detalló la novia de Deyvis Orosco.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez ante las criticas: Muchos se atreven a decir cosas que no dirían en persona”

Jessica Newton emocionada por bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

A inicios de octubre, Jessica Newton confesó que está muy entusiasmada por conocer al bebé de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco y así convertirse en abuela por primera vez.

“Este chiquitín que está a punto de llegar me tiene ilusionada... Cassandra ha llevado un embarazo muy feliz, ella lo anunció hace poco porque es muy reservada en su vida, lo entiendo y respeto”, manifestó la exreina de belleza durante conferencia del Miss Perú.

Jessica Newton habla sobre su nieto, de su primera hija Cassandra La Madrid. Foto: Cassandra La Madrid/Jessica Newton/Instagram