Christian Domínguez realizó concierto por su aniversario, pero local lució casi vacío

Por el aniversario de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez realizó una presentación, con el debut de Pamela Franco en Puro Sentimiento, en el popular Huaralino.

Christian Domínguez no tuvo éxito en su último concierto en el Huaralino. Foto: Instagram/Willax TV
Christian Domínguez no tuvo éxito en su último concierto en el Huaralino. Foto: Instagram/Willax TV
Espectáculos LR

Con la autorización correspondiente, las diversas agrupaciones del medio local han vuelto a subir a los escenarios en busca de recuperar el tiempo perdido. En ese sentido, la Gran Orquesta Internacional celebró un año más de vida institucional con un show realizado en el conocido Huaralino. Christian Domínguez estuvo a la cabeza del evento.

Era un día especial. Ya que no solo volvería a cantar ante el público, sino también porque Pamela Franco debutaría al frente de Puro Sentimiento. Sin embargo, la jornada no fue como se lo esperaba, pues tuvo poca afluencia de sus seguidores.

Las cámaras de Amor y fuego intentaron ingresar a la presentación, pero fueron impedidos por los agentes de seguridad del local. Según palabras de uno de los miembros que resguardaba el evento, la decisión de los organizadores fue no dejar ingresar a más personas, ya que el aforo estaba completo.

PUEDES VER: Pamela Franco confirmó desgarro de Christian Domínguez tras ser visto en silla de ruedas

No obstante, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitió un video captado por uno de los asistentes, donde se demostraba que el Huaralino lucía casi vacío. Por dicha razón, el conductor reveló que esta sería la verdadera razón por la que no dejaron entrar a su reportero al establecimiento.

Lazy loaded component

En medio del concierto, el propio Christian Domínguez grabó un pequeño video, donde invitaba a sus seguidores y a los de la Gran Orquesta Internacional a asistir a su show.