Belén Estevez cuestiona fiesta de Samahara Lobatón: “120.000 soles no garantiza la felicidad”

Tras conocer que la celebración de la nieta de Melissa Klug costó 120.000 soles, Belén Estevez realizó un polémico comentario durante la última edición de América hoy.

Belén Estevez estuvo como conductora invitada en América hoy.
Espectáculos LR

El pasado sábado 16 de octubre, Samahara Lobatón celebró el primer año de su hija Xianna con una lujosa fiesta en un local de Lima. La nieta de Melissa Klug celebró por todo lo alto este primer año de vida en el que, mediante sus cuentas de Instagram, tanto la madre como la abuela no escatimaron en gastos para dicha celebración.

Por ello, en la edición de este lunes 18 de octubre, América hoy abordó más detalles de esta festividad y reveló que la misma habría llegado a costar 120.000 soles. Ante esta sorpresiva noticia, las conductoras del programa se mostraron atónitas por la cantidad de dinero gastado a pesar de la corta edad de la menor.

Edson Dávila fue uno de los que más bromeó con la fiesta de la hija de Melissa Klug y luego les pidió a sus compañeras recordar sus respectivas celebraciones de primer año. Ethel Pozo comenzó recordando que su madrina le hizo su torta de cumpleaños a pesar de que su familia era muy humilde.

PUEDES VER: Melissa Klug: fiesta de su nieta habría costado alrededor de 120.000 soles

Ante ello, ‘Giselo’ ironizó afirmando que él solo celebraba comiendo queque inglés con la vela. Sin embargo, Belén Estevez utilizó esta broma para hacer su participación y de paso reflexionar sobre la felicidad y el dinero.

Lazy loaded component

“Digámosle a la gente en la casa que por más que salga 120.000 dólares o 120.000 millones de dólares no garantiza la felicidad. Quizás tú estás con tu tortita, con tus sanguchitos, en tu casa, con tu hijo y eres recontra feliz”, indicó la argentina.