Andrea San Martín se deja ver al lado de Sebastián y sus hijas tras polémica con Juan Víctor

A pesar de los problemas mediáticos y legales, Andrea San Martín vivió un domingo familiar al lado de sus dos menores y su actual pareja.

Andrea San Martín volvió con Sebastián Lizarzaburu luego de mucho tiempo separados. Foto: Instagram
Andrea San Martín volvió con Sebastián Lizarzaburu luego de mucho tiempo separados. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín vive momentos complicados desde lo personal y legal tras la batalla mediática con su expareja y madre de una de sus hijas, Juan Víctor. La conductora denunció al hombre por, según su versión, intentar separarla de su menor, mientras que el empresario hizo lo propio argumentando violencia psicológica.

El lío ha generado tanto ruido mediático que hasta la madre de Juan Víctor se ha pronunciado al respecto luego de escuchar el audio donde la modelo sale llorando. La mujer aseguró que se trata de un patrón de conducta, por lo que ya no creerá más en las lágrimas de la madre de su nieta.

Pese a todo esto, Andrea San Martín parece darle poca importancia, ya que este domingo decidió vivir un momento familiar al lado de Sebastián Lizarzaburu y sus dos hijas. Fue el modelo quien utilizó las historias de su cuenta de Instagram para mostrar los divertidos pasajes que tuvo al lado de su familia.

PUEDES VER: Andrea San Martín tras acusaciones de la madre de Juan Víctor: “Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría”

“Iniciamos el tour... cascada japonesa., biohuerto (zona llena de vida, las plantitas son vida). Buscando lombrices. Liz, la lombriz. Nos metimos en un laberinto y el último en salir bailaba”, expresó Sebastián mientras recorrían las instalaciones del Fundo San Vicente.

Lazy loaded component

Audio de Amor y fuego revela que Andrea San Martín quiso perjudicar a Sebastián Lizarzaburú

En medio de su lucha legal con Juan Víctor, Andrea San Martín suma un nuevo problema luego de que Amor y fuego revelara un audio donde muestra su intención de querer perjudicar a Sebastián Lizarzaburú. Ello antes de que volvieran a ser pareja.

“Lo que yo hice es llorar y el muy cab***… llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que, ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco, y hacerme la coj*** de m*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿me entiendes?”, se le escucha.