Wanda Nara y Mauro Icardi: la historia de amor que empezó con un escándalo

El matrimonio entre la modelo y el futbolista habría llegado a su fin. Conoce todos los detalles de su romance marcado por el escandalo y la traición.

Wanda y Mauro se casaron en el 2014 y tuvieron dos hijas. Foto: Wanda Nara/Instagram.
Wanda y Mauro se casaron en el 2014 y tuvieron dos hijas. Foto: Wanda Nara/Instagram.
Espectáculos LR

Wanda Nara es agente de fútbol, bailarina, presentadora de televisión y modelo. Mauro Icardi es jugador del Paris Saint-Germain, talentoso y millonario. Ambos personajes protagonizaron una de las historias de amor más mediáticas de Argentina. El romance que empezó en el 2014 llegó a su fin en estos últimos días del 2021, según varias publicaciones de Wanda en sus redes sociales.

¿Cómo se conocieron Wanda Nara y Mauro Icardi?

Como en las telenovelas, para saber como se conocieron Wanda Nara y Mauro Icardi, debemos retroceder en el tiempo, precisamente hasta el 2005. En aquel entonces, Icardi, con tan solo 12 años, se acercó a pedirle un autógrafo al futbolista Maxi López, esposo de la modelo y jugador del Barcelona. Seis años más tarde, Maxi y Mauro se reencontrarían cómo colegas en el club Sampdoria.

PUEDES VER: Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y deja contundente mensaje: “Otra familia más que te cargaste”

La afinidad entre ambos creció y se hicieron mejores amigos. Las visitas de la joven promesa del fútbol se hicieron recurrentes y llegó a formar parte de la familia del futbolista ya establecido en Europa. En tierras que no eran las suyas, Mauro encontró el calor de hogar entre Maxi y Wanda, y forjó un vínculo filial.

Además, se convirtió en el confidente de Wanda Nara. Ella descubrió en él a un compañero en quien podía descargar el dolor producido por las infidelidades de su pareja. Al parecer, el amor surgió entre lágrimas y consejos.

Apoyada por su nuevo amigo, Wanda Nara cortó la relación insana que la unía a su esposo. Hizo publica su separación en 2013, mediante un tuit que decía: “Basta para mí”. Una semana después, el mensaje encontró una respuesta cuando Icardi escribió: “Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”.

Wanda Nara y Mauro Icardi: historia de amor

La declaración de amor por la exesposa de su amigo marcó el inicio de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Él tuvo que enfrentar las acusaciones de traidor de propios y ajenos, tanto que en argot argentino el verbo ‘icardiar’ pasó a significar “robarle la novia a un amigo”.

PUEDES VER: Kate del Castillo grabó escena junto a emolientero peruano para La reina del sur 3

Para demostrar que su amor iba en serio, Mauro se tatuó el nombre de ella en el antebrazo. En el 2014, le propuso matrimonio durante un partido de fútbol en el estadio del Inter con dos anillos de Bvlgari y una camiseta que decía “Wan, te amo”.

Se casaron el 27 de mayo del 2014 y su fiesta de boda fue en el Palacio Sans Souci, en Victoria. Al año siguiente, nació su primera hija, Francesca , y en el 2016, Isabella.

Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi habría ocurrido por una infidelidad del futbolista. Los medios argentinos especulan que habría tenido una relación con Eugenia la ‘China’ Suárez. Los rumores de la prensa especializada en espectáculos se fundamentan en que Wanda Nara dejó de seguir a la actriz en Instagram.