EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Virna Flores sobre su matrimonio: “Siempre habrán sus altibajos”

La actriz peruana Virna Flores realizó una entrevista en la que reveló detalles de su relación con Ismael La Rosa y de su trabajo actoral en Los otros libertadores.

Virna Flores contó que se conoció con su esposo Ismael La Rosa en la novela La rica Vicky. Foto: Virna Flores/Instagram
Virna Flores contó que se conoció con su esposo Ismael La Rosa en la novela La rica Vicky. Foto: Virna Flores/Instagram
Espectáculos LR

El amor sigue intacto. En una entrevista reciente, Virna Flores, protagonista de la serie Los otros libertadores, señaló que se encuentra feliz de cumplir 24 años junto a su esposo, el actor Ismael La Rosa. La actriz mencionó también que el respeto y la comunicación fueron las claves para consolidar su relación.

“Cumplimos 24 años juntos. Nos conocimos cuando protagonizamos La rica vicky, luego nos fuimos a Estados Unidos”, contó Virna sobre el inicio de su romance.

La artista también habló del trabajo que viene realizando junto a su esposo en la popular serie de Latina, producción en la que se juntan como pasó hace muchos años en la telenovela La rica vicky en 1998. “Nuevamente coincidimos en un proyecto, él participa en el capítulo en el que está José Olaya. Aunque en esta ocasión hemos grabado en diferentes escenas”, agregó.

PUEDES VER: Ismael La Rosa: Todos podemos ser parte de la solución para un mundo mejor

La actriz peruana Virna Flores también se animó a contar algunos detalles acerca de su relación con Ismael La Rosa. “Siempre habrán sus altibajos en cualquier relación, eso es normal. No todos los momentos son maravillosos, pero cuando tienes una meta en conjunto se puede lograr cualquier cosa”, indicó.

De igual forma, enfatizó su buen momento en Los otros libertadores. “Estoy contenta porque la serie la han recibido muy bien, sobre todo en este año tan especial”, acotó.

Virna Flores e Ismael La Rosa habían decidido casarse después de 10 años de relación. Producto de ese compromiso, tienen dos hijos.