The Pokémon Company y J Balvin estrenan videoclip musical “Ten cuidado”

La canción integra un álbum lanzado como parte de la celebración por los 25 años de Pokémon.

J Balvin colabora con Pokémon y estrena videoclip de su nueva canción "Ten cuidado". Foto: difusión
J Balvin colabora con Pokémon y estrena videoclip de su nueva canción "Ten cuidado". Foto: difusión
Espectáculos LR

The Pokémon Company ha hecho oficial su colaboración con J Balvin y ha estrenado el videoclip oficial de la canción “Ten Cuidado”. Esta producción forma parte del evento Pokémon P25 Music, el cual se viene desarrollando en los últimos meses con el fin de celebrar los 25 años de la franquicia.

En esta grabación, aparecen personajes memorables de la familia Pokémon como Pikachu y Charizard. Sin embargo, los usuarios que han visto el video afirman que el Hitmontop que aparece bailando break dance a la mitad de la canción es el verdadero protagonista.

PUEDES VER: Bad Bunny dice que “Agua” de J Balvin no debió ser nominado a los Premios Grammy

“Ten cuidado” aparecerá en Pokémon 25: the album , el disco compuesto por 14 canciones que se estrenaron durante este mes de octubre. La canción es parte de un compilado que junta otras colaboraciones con artistas como Katy Perry, Mabel y Post Malone .

Videoclip de “Ten cuidado” de J. Balvin

Lazy loaded component

Pokémon celebrar sus 25 años de lanzamiento

The Pokémon Company y Nintendo vienen celebrando el 25 aniversario de Pokémon durante este 2021. Además de sacar nuevas producciones musicales, han presentado una mercancía exclusiva por el aniversario y nueva tarjetas de Pokémon con estilo retro. De igual forma, se ha anunciado que se darán más lanzamientos de juegos, eventos y actualizaciones en lo que queda del año.

Los fanáticos están esperando ansiosos el próximo lanzamiento de la compañía. Pokémon Diamante Brillante y Brillante Perla serán los videojuegos con nuevas versiones de la Nintendo DS Diamante y Perla. Asimismo, Pokémon GO ha prometido nueva serie de eventos en el juego.

PUEDES VER: Pokémon presenta cartas coleccionables de Katy Perry, J Balvin y Post Malone

El MOBA gratuito Pokémon Unite, disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles, ha logrado convertirse en otro éxito de la cadena. Sin embargo, se ha anunciado que todavía hay que esperar por el lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, programado para principios de 2022.