Ricky Martin celebró el cumpleaños de Sebastián Yatra en plena gira por EE. UU.

Durante el agasajo a Sebastián Yatra por sus 27 años, el cantante puertorriqueño Ricky Martin lo sorprendió con una torta.

Ricky Martin y Sebastian Yatra destejaron los 27 años del colombiano junto al staff de su gira por Estados Unidos. Foto: Sebastian Yatra/Ricky Martin/Instagram
Ricky Martin y Sebastian Yatra destejaron los 27 años del colombiano junto al staff de su gira por Estados Unidos. Foto: Sebastian Yatra/Ricky Martin/Instagram
Espectáculos LR

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin, le organizó una sorpresa, por su cumpleaños, al cantante colombiano Sebastian Yatra, con quien comparte escenario. El intérprete de “Tu recuerdo” le preparó de forma improvisada una torta con algunas velas para su colega.

Sebastián Yatra, oriundo de Medellín, cumplió 27 años de edad el último viernes 15 de octubre. Desde esa fecha, no ha parado con las celebraciones. Su compañero y actor de telenovelas, Ricky Martin, no dudó en acompañar a la estrella colombiana en su día y agasajarlo junto a todo el staff que está detrás de la gira.

En el video se ve a Ricky Martin con los miembros de la producción cantando “Feliz cumpleaños” a Yatra. Este momento fue captado y difundido a través de una publicación que el artista colombiano subió a sus redes sociales.

PUEDES VER: Sebastián Yatra sorprende al compartir tiernas fotos donde aparece con Clara Galle

“Puro amor en este video. Gracias. Te quiero Ricky y a todos los que hacen parte de esta gira. Empezamos mañana en el Madiso Square Garde a las 7pm”, es el mensaje que acompañaba el video en la cuenta de Sebastián.

Ambos vienen trabajando juntos en una gira por los Estados Unidos junto al español Enrique Iglesias. Además, antes de viajar para estas presentaciones, Sebastian Yatra, celebró su cumpleaños en Barcelona junto a su padre.

Los tres artistas se presentarán en las ciudades más importantes de Canadá y Estados Unidos como Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y más. En total estarán en 26 lugares.