Reinas del show: Brenda Carvalho se emociona tras recibir alto puntaje

La bailarina brasileña obtuvo uno de los mejores puntajes en la reciente gala de Reinas del show y no pudo evitar conmoverse por los comentarios positivos del jurado.

Brenda Carvalho
Espectáculos LR

En la sexta gala de Reinas del show transmitida el último sábado 16 de octubre, Brenda Carvalho tuvo el reto de interpretar a la cantante italiana Raffaella Carrà. La bailarina tenía la valla alta y quería impresionar al jurado, que la semana pasada no se había contentado con su presentación cuando le tocó imitar a Madonna.

Tras entonar y la bailar el tema “5353456″, la participante obtuvo uno de los mejores puntajes de la noche, hecho que la conmovió por el sacrificio y el esfuerzo de haber estudiado tan bien al personaje que realizó.

“Gracias a cada uno de sus comentarios”, dijo Brenda, mostrando gratitud hacia la retroalimentación positiva del jurado y de la conductora Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: Vania Bludau consuela a Diana Sánchez tras su renuncia a Reinas del show

Además, cuando tuvo la oportunidad de dirigirse al público, Brenda Carvalho no pudo contener las lágrimas al mencionar que semana a semana brinda lo mejor de ella en cada show y está contenta por ser parte del reality.

Carvalho mencionó, además, no saber qué puede pasar en cada edición, pues ve muy de cerca la posibilidad de retirarse del programa con las talentosas contrincantes a las que debe enfrentarse. “Todo esfuerzo vale la pena, agradezco el cariño de tu producción, puedo ser muy intensa, pero intento que salga lindo... Quería que a ustedes le gustara, se emocionaran, porque yo me emociono”, enfatizó la exintegrante de Axe Bahía.

A mí me gusta estar acá (en Reinas del show), me apasiona y nunca sé si será mi última vez, que cada vez siento que se acerca más… Hay un cariño muy especial”, expresó Brenda entre lágrimas.

PUEDES VER: Diana Sánchez renunció a Reinas del show y explicó los motivos
Lazy loaded component

La brasilera se consagró campeona de la temporada final de El gran show en el 2017, imponiéndose ante Belén Estévez y Waldir Felipa y Lucas Piro y Maru.