EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Natti Natasha da concierto vestida de la muñeca de El juego del calamar

Natti Natasha adelanta Halloween y sorprende a sus fanáticos al caracterizar al popular personaje de la serie de suspenso El juego del calamar.

Natti Natasha
Espectáculos LR

La fiebre por la serie surcoreana de Netflix El juego del calamar se ha evidenciado en diversos personajes mediáticos a nivel internacional. Una prueba de ello es Natti Natasha, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al brindar un concierto en el iHeart Radio Fiesta Latina vestida de la popular muñeca que aparece en una de las escenas del proyecto audiovisual.

El concierto se llevó a cabo el último 16 de octubre en Orlando, Florida, donde la dominicana ambientó toda su presentación imitando a los personajes e indumentaria de la serie El juego del calamar, comenzando su espectáculo con la espeluznante intro de la canción del juego “Luz verde, luz roja”.

Por su parte, la intérprete de “Donde están las nenas” hacía el personaje de la muñeca del juego antes mencionado y llevaba puesto un vestido rojo, una camisa manga corta amarilla, zapatos negros, medias blancas hasta la pantorrilla y el cabello corto sobre los hombros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Son unos genios”: Natti Natasha elogia a BTS y abre puertas a colaboración

Durante su presentación, Natti Natasha entonó varios temas, entre ellos “Criminal”, “Ram pam pam”, “Sin pijama”, “Noches en Miami” y “Antes que salga el sol”, en el que compartió escena con el cantante de bachata Prince Royce.

Natti Natasha le deseó éxitos a Prince Royce en su show (que estaba próximo a darse). Foto: Natti Natasha/Instagram

Natti Natasha se suma a la fiebre de El juego del calamar. Foto: Natti Natasha/Instagram

La cantante de género urbano compartió varios videos e instantáneas en su perfil de Instagram, donde se mostraba muy emocionada por hacer un show de manera presencial.

En una de las fotografías que posteó se leía lo siguiente: “¡Mi primer show en una sala grande y no pudo ser mejor! ¡Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente! ¡Aquí unas fotitos y videos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. ¿Cuántos likes para el disfraz?”.

Natti Natasha se presentó en el Amway Center Orlando en Florida. Foto: Natti Natasha/Instagram

PUEDES VER: Natti Natasha recibió su primera vacuna contra la COVID-19
Lazy loaded component