Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy, tras 9 años de relación, en concierto de Alejandro Sanz

¡Se casan! Mike Bahía y Greeicy contraerán nupcias. Alejandro Sanz fue el ‘cómplice’ de la tierna sorpresa que el cantante colombiano le preparó a su pareja, con quien lleva 9 años de relación.

Greeicy, Mike Bahía.
Espectáculos LR

Mike Bahía sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, la noche del sábado 16 de octubre, con el video de la pedida de mano de Greeicy. Al momento, las imágenes ya cuentan con casi un millón de reproducciones y cientos de likes. Los artistas se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que son una de las parejas más icónicas dentro el género musical urbano.

En la publicación se puede ver cómo es que Alejandro Sanz distrae a Greeicy mientras Mike se encontraba a su espalda caracterizado de otra persona. El cantante se había pintado la cara y el pelo para distraer a la afición y así su novia no sospechara.

“Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, le dijo Alejandro Sanz.

PUEDES VER: Greeicy Rendón no podrá ver a Mike Bahía en los Premios Billboard: “Me bajaron del avión”
Lazy loaded component

Luego de la petición de Sanz, un video se empezó a reproducir en una pantalla grande en donde se escuchaba la voz de Mike. “Tengo mucha pena y muchos nervios y sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito. No quiero que te vayas nunca de mi vida. Para que te enamores, voltea”, se escuchó.

Grande fue la sorpresa cuando Greeicy, quien estaría embarazada, volteó y vio arrodillado a su futuro esposo. La primera reacción de la artista fue darle un abrazo que emocionó a todos los que asistieron al concierto. La respuesta de la colombiana a la propuesta de matrimonio, como era de esperarse, fue que un “sí”.

Artistas peruanos reaccionan a la propuesta de matrimonio

Luego de 9 años como novios, Mike Bahía y Greeicy se casarán. La sorpresa fue compartida en redes, generando la reacción de sus miles de fans y conocidos artistas nacionales.

Karen Schwarz y Ezio Oliva comentaron la publicación del colombiano. “LOS AMO AMIGOS! FELICIDADES!!!!”, redactó la ex Miss Perú. Joey Montana y Guaynaa también expresaron su emoción por la propuesta en el concierto de Alejandro Sanz.

Así preparó Mike Bahía su sorpresa a Greeicy

Fans de Mike Bahía se enteraron de que el artista subiría al escenario para proponerle matrimonio a su novia Greeicy. En redes sociales, el cantante colombiano subió un video del momento en que alistaba su sorpresa.

Este es el video lanzado minutos antes de la romántica escena de amor:

Lazy loaded component

El mensaje de Greeicy tras propuesta de Mike Bahía

En sus redes sociales, Greeicy compartió un mensaje expresando su emoción por la sorpresa que recibió la noche anterior.

“Han sido casi 10 años maravillosos. Unos últimos meses muy especiales y la noche de noche por supuesto de esas que se quedan intactas para siempre”, escribió la joven artista.

Greeicy emocionada tras comprometerse con Mike Bahía. Foto: Instagram