ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Artistas peruanos reaccionan a la propuesta de matrimonio de Mike Bahía y Greeicy

Buenos deseos, emojis de corazón y diversos comentarios en donde celebran el compromiso pueden apreciarse en las publicaciones del cantante.

Greeicy dijo sí en durante el concierto de Alejandro Sanz. Foto: captura Instagram Mike Bahía
Greeicy dijo sí en durante el concierto de Alejandro Sanz. Foto: captura Instagram Mike Bahía
Espectáculos LR

Luego de nueve años de noviazgo, los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy contraerán nupcias. Ambos artistas se dieron el sí en un concierto del español Alejandro Sanz. El vídeo en donde se aprecia el momento de la propuesta fue compartido en Instagram y ya supera el millón de reproducciones. Cantantes y actores amigos de la pareja no han tardado en enviar sus mensajes de felicitación comentando en las publicaciones del exentrenador de La Voz Perú.

Karen Schwarz y Ezio Oliva comentaron la publicación. “LOS AMO AMIGOS! FELICIDADES!!!!”, publicó el esposo de la presentadora, mientras que ella escribió: “Qué lindoooo”, acompañado de varios emojis de rostros con ojos de corazón.

Otra de las personalidades peruanas en enviar sus saludos fue María Pia Copello, quien colocó varios corazones en su comentario para cerrar con un “Felicidades!!!!”.

Los peruanos no fueron los únicos que dijeron presente en los comentarios del video. El panameño Joey Montana y el boricua Guaynaa también enviaron sus saludos por la futura unión matrimonial.

En la publicación se puede ver cómo es que Alejandro Sanz distrae a Greeicy mientras Mike se encontraba a su espalda caracterizado de otra persona. El cantante se había pintado la cara y el pelo para distraer a la afición y así su novia no sospeche.

“Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, le dijo Alejandro Sanz la cantante.

Luego de la petición de Sanz, un video se empezó a reproducir en una pantalla grande en donde se escuchaba la voz de Mike. “Tengo mucha pena y muchos nervios y sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito. No quiero que te vayas nunca de mi vida. Para que te enamores, voltea”, se escuchó. La respuesta de la colombiana a la propuesta de matrimonio, como era de esperarse, fue un “sí “.