VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Mike Bahía se pronuncia tras pedirle matrimonio a Greeicy y agradece a Alejandro Sanz

El cantante Mike Bahía se mostró muy emocionado por la respuesta a Greeicy y no olvidó que todo se debió a la ayuda de su amigo Alejandro Sanz.

Después de casi 10 años de relación, Mike Bahía y Greeyci se comprometieron. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante el concierto de Alejandro Sanz, realizado el último sábado 16 de octubre en Miami, Mike Bahía tuvo la idea de proponerle matrimonio a Greeicy, lo que desató la euforia entre todos los presentes al show, donde también asistió la conocida cantante Camila Cabello, quien subió al escenario para interpretar la canción “Mi persona favorita” junto al español.

El romántico momento se dio gracias a la complicidad de todo el equipo de Alejandro Sanz. El experimentado artista invitó a la colombiana a cantar y, al culminar, Sanz le pidió que se quedara, ya que había una sorpresa para ella.

Mike Bahía estuvo todo el tiempo en el escenario disfrazado y Greeicy no se percató de él hasta que volteó y lo vio arrodillado pidiéndole matrimonio. Tras este emotivo momento, el cantante usó sus redes sociales para manifestar su felicidad.

PUEDES VER: Greeicy emocionada tras comprometerse con Mike Bahía: “Han sido casi 10 años maravillosos”

Muchachos, vean cómo quedé. Me fue bien”, dijo el artista colombiano desde sus historias de Instagram.

En otro mensaje, Mike Bahía publicó un mensaje dedicado a Alejandro Sanz por haberlo ayudado a llevar a cabo su plan romántico.

El amor es para vivirle hasta los huesos y sin miedo. Gracias compañero @AlejandroSanz y a todo tu maravilloso equipo por ser cómplices en esta linda historia. Me han dejado en deuda con tanto amor y complicidad”, escribió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mike Bahía y Greeicy Rendón: el preciso momento de la propuesta de matrimonio en pleno concierto

Por su parte, Alejandro Sanz también hizo una breve publicación sobre el compromiso de Mike Bahía y Greeyci. “Las noches perfectas son así. Feliz por ustedes. Los quiero”.