La Voz Senior: Oscar Centeno va a la final tras impactar con su potente voz

El cantante Oscar Centeno impresionó al jurado con “La noche de tu ausencia”, vals que según él es el primero que interpreta.

Oscar Centeno pasa a la final de La voz senior 2021
Espectáculos LR

Don Oscar Centeno junto a Caridad Plaza fueron los primeros concursantes de la noche en luchar por su puesto para la gran final de la primera temporada de La voz senior. El cantante, quien entonó el tema “La noche de tu ausencia” del ‘Zambo’ Cavero, reveló que fue su primera vez interpretando un vals.

El participante había estado internado dos meses en UCI por la COVID-19. Según cuenta, gracias al apoyo de su esposa Jacquelyne, con quien lleva más de 36 años de casados, pudo vencer al virus y ahora es uno de los favoritos en el reality show.

Oscar Centeno comentó en una entrevista del programa cómo se sintió cuando fue elegido para pasar a la semifinal. “Mi cabeza es una revolución de emociones (...) La voz senior para mí es como cuando llegas a una fiesta y te siente el agasajado de la fiesta”, añadió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marcela Navarro compartirá escenario con Oscar Centeno de La voz senior en su concierto en vivo

Al finalizar su canción, todo el jurado se puso de pie para aplaudir al artista. “Eres un maestro, haces lo que te da la gana con tu voz y es la primera vez que cantas un vals. Había momentos donde parecías un cantante de ópera, con una proyección impresionante, eres un cantante profesional que va a encantar siempre en cualquier escenario”, dijo emocionado Tony Succar.

Mientras que su entrenadora Daniela Darcourt, le dedicó un lindo mensaje por toda su entrega a lo largo del programa. “Estoy muy orgullosa de usted, de su entrega, su pasión, de su corazón. Es un hombre puro que se sube al escenario sin pretensión alguna que no sea vivir la experiencia, seguir aprendiendo y seguir escalando poco. Lo aplaudo de corazón y le digo gracias por haberme escogido a mí”, expresó la salsera.

Sin embargo, solo un participante podía pasar a la última etapa. Después de un debate prolongado entre los entrenadores, el elegido fue Oscar Centeno. El artista pasará a la gran final de La voz senior y representará al equipo Darcourt.

PUEDES VER: La voz senior: Marcela Navarro y su enternecedora historia con Oscar Centeno hace 13 años