La voz senior: usuarios aseguran que la final del concurso de canto ya habría sido grabada

En Twitter, internautas pusieron en duda que la final de La voz senior Perú sea transmitida en vivo. En las publicaciones sacaron sus conclusiones, tras revisar las historias de Instagram de los entrenadores.

#VIDEO | Cabe señalar que según la actividad en Instagram de Tony Succar y Pimpinela, no se encontrarían en Perú. Foto: captura/Instagram/Twitter
#VIDEO | Cabe señalar que según la actividad en Instagram de Tony Succar y Pimpinela, no se encontrarían en Perú. Foto: captura/Instagram/Twitter
Espectáculos LR

La final de La voz senior Perú, el cual se llevó a cabo este lunes 18 de octubre, viene generando gran expectativa entre los seguidores del concurso de canto. El último sábado se llevó a cabo la semifinal, donde pasaron Óscar Centeno (equipo Daniela Darcourt), Mito Plaza (equipo Pimpinela), Lourdes Carhuas (equipo Tony Succar) y Luis Ángel Reddel (equipo Eva Ayllón).

Sin embargo, en Twitter, muchos internautas han cuestionado que la gala del reality de canto sea transmitida en vivo y, a través de capturas, mostraron sus evidencias, asegurando que el programa habría sido grabado.

Finalistas de La voz senior se alistan para competir por el primer lugar de la temporada. Foto: composición/ Gerson cardoso GLR

Usuarios aseguran que final de La voz senior fue grabado

En una publicación, un usuario mostró la imagen de Eva Ayllón posando junto a uno de los finalistas sobre papelillos de color amarillo, similar a los que soltaron cuando se anunciaban al ganador de temporadas anteriores.

“Me ‘suena’ lo de grabado por esta foto. Los papelitos de celebración y porque no me acuerdo que haya visto a Eva con esa ropa y a Don Luis con ese traje”, se lee en el post.

Publicación sobre La voz senior. Foto: captura/Twitter

Otro señaló que los entrenadores estarían fuera del país, por lo mostrado en sus historias de Instagram. “Entonces ‘los Pimpi’ y Tony tienen que viajar mañana para que lleguen a la final, si Tony sigue subiendo sus stories como si nada es porque es grabado”, indicó el internauta.

Publicación sobre La voz senior. Foto: captura/Twitter

Un tercer usuario recordó que sucedió un hecho similar a lo comentado en la final de Yo soy, grandes batallas, a inicios de este año. Como se recuerda, los jurados e imitadores reconocieron que se grabaron finales alternos.

“Ya está grabado. Creo que por lo que vi, grabaron cuatro finales, y cuando voten, pasará el que fue. Pero no se sabe realmente porque ‘Pimpi’ está de gira”, señaló el seguidor.

Publicación sobre La voz senior. Foto: captura/Twitter

Publicación sobre La voz senior. Foto: captura/Instagram

Rodrigo González asegura que La voz senior ha grabado cuatro finales

Este lunes 18 de octubre, el conductor Rodrigo González mencionó en la programación de Amor y fuego que la producción de La voz senior hizo finales alternativos hace varios días.

“Me están enviando información sobre la avenida San Felipe con respecto a La voz senior. Me cuentan que hace varios días atrás grabaron cuatro finales y el ganador se decidirá con el voto del público el día de hoy (lunes 18 de octubre), pero ya fue grabado”, reveló el presentador.

Lazy loaded component