AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

La voz: exconcursante del reality Gonzalo Kujon conversa con Lauren Jauregui

El joven cantante que participó en La voz Perú compartió en historias de Instagram unos instantes de su videollamada con la exintegrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui.

Gonzalo Kujon, exconcursante de La voz, se conectó virtualmente con Lauren Jauregui. Foto: composición/Gonzalo Kujón/Instagram/captura de Latina
Espectáculos LR

El talento peruano llega a oídos internacionales. El joven cantante Gonzalo Kujon, quien participó en la última edición de La voz Perú, compartió con sus seguidores de Instagram imágenes donde aparece con Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony. ¿Será este un indicio de una posible colaboración?

Gonzalo pertenecía al equipo de Mike Bahía. En su audición para La voz Perú deslumbró a los jueces (Eva Ayllon, Daniela Darcourt, Mike Bahía, y Guillermo Dávila) con su interpretación de “Telepatía” de Kali Uchis. El joven desbordó confianza y talento en el escenario del reality de canto. El video de su audición supera las 50.000 vistas en el canal de YoTube de La voz Perú.

Esta no fue su primera experiencia en un concurso musical. A los diez años participó en La voz kids. Llegó hasta la semifinal como participante del equipo de Anna Carina.

PUEDES VER: La voz senior Perú: revive las mejores presentaciones y descubre quiénes pasaron a la gran final

Fuera del reality, Gonzalo también lanzó música individualmente. Su primer sencillo, una reinterpretación de “Frozen” por Sabrina Claudio, está disponible en plataformas de streaming desde julio. El artista reescribió el último verso en español.

En sus historias de Instagram, Gonzalo mostró que ha tenido una videollamada con la estrella Lauren Jauregui. Coincidentemente, ella se hizo famosa también tras participar en un concurso televisado, The X-factor. Ahí pasó a integrar la agrupación femenina Fifth Harmony junto con Camila Cabello hasta 2018.

Cuando Lauren prendió su cámara, el cantante soltó un grito de alegría. “¡Oh, por Dios! Voy a llorar, voy a llorar”, dijo Gonzalo en inglés. “¡Gonzalo, finalmente!”, exclamó la cantante ante la emoción de él.

“¿Prefieres que hable en inglés o en español?”, preguntó el peruano, ante lo cual Lauren Jauregui le contestó: “Lo que quieras”. Gonzalo no compartió mayores detalles del encuentro con sus más de 10.000 seguidores en Instagram.

Lazy loaded component