AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Kourtney Kardashian se compromete con el músico Travis Barker

“Por siempre”, escribió Kourney Kardashian en Instagram, al compartir fotografías del momento en el cual aceptó casarse con el baterista Travis Barker. La pareja hizo pública su relación en abril de 2021.

Kourtney Kardashian se convierte en novia del músico Travis Barker. Foto: composición/Backgrid/Twitter/Perez Hilton
Espectáculos LR

Suenan las campanas una vez más para el clan Kardashian. Kourtney Kardashian anunció su compromiso con el músico Travis Barker. La socialité le dio el sí al baterista de Blink-182 el 17 de octubre en Montecito, California. A diferencia de sus hermanas, este será el primer matrimonio de Kourtney.

El portal TMZ dio la primicia. Reportó que Travis coordinó para que se coloque un extravagante arreglo floral en la playa para proponerle matrimonio a Kardashian. Familiares y amigos fueron testigos del momento en el que Kourtney dio el sí y se abalanzó sobre el músico para besarlo.

E! News habló con un testigo del momento. “Kourtney parecía muy sorprendida de ver a Khloe y Tristan ahí”, declaró la fuente. “Travis llevó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Se veía muy romántico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se llevó la mano a la boca con expresión de sorpresa. Su familia los felicitó y regresaron al hotel“, relató.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian fue acusada de causar alboroto dentro de un avión: “Era bastante malcriada”

Kardashian comunicó la noticia a sus millones de fanáticos vía Instagram. “Por siempre, Travis Barker”, escribió Kourtney en la descripción de su publicación, donde muestra dos fotografías en las que se le ve abrazando a su novio. Kim Kardashian comentó emojis de anillos y corazones rojos para felicitar a la pareja.

Kourtney Kardashian compartió la noticia con sus fanáticos. Foto: captura de Instagram/Kourtney Kardashian

Kim Kardashian también compartió imágenes de la feliz pareja. En sus historias de Instagram subió un video donde se ve a Kourtney y Travis besándose mientras suena “Marry you” de Bruno Mars. En este se nota el deslumbrante anillo de compromiso. Subió lo mismo a Twitter con un texto: “KRAVIS PARA SIEMPRE”.

Lazy loaded component

La pareja lleva años de amistad, pero recién se relacionaron sentimentalmente a inicios de 2021. Oficializaron su vínculo en Instagram el 18 de abril, cuando el miembro de Blink-182 saludó a Kourtney por su cumpleaños número 42. También causaron revuelo con su aparición en los MTV Video Music Awards, donde incluso Megan Fox bromeó con que Barker sería el futuro padre de un bebé Kardashian.