¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Isabel Acevedo revela que quería ser vedette desde pequeña

La bailarina sorprendió a todos al contar cuál era su sueño cuando era tan solo una niña.

Isabel Acevedo hizo una de las mejores presentaciones de la noche. Foto: captura de América TV
Isabel Acevedo hizo una de las mejores presentaciones de la noche. Foto: captura de América TV

En la gala del sábado 16 de octubre, Isabel Acevedo sorprendió con su presentación en Reinas del show, donde personificó a la recordada Bella del clásico cuento de Disney La bella y la bestia. De ese modo, la participante se ganó los dos puntos extras en reconocimiento a su gran desenvolvimiento.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la bailarina dejó boquiabiertos a todos al revelar qué era lo que más anhelaba cuando era pequeña.

“En inicial mi profesora preguntó qué quería ser de grande y yo le dije: ‘Miss, yo quiero ser vedette’”, contó.

Por otro lado, la ‘Chabelita’ se mostró muy afectada por la renuncia de Diana Sánchez a la competencia de baile, y contó que lloró luego de la decisión de su amiga.

Fue súper fuerte. Yo también me puse a llorar porque Diana es mi amiga y me dio mucha pena. Debe estar pasando por problemas, porque nadie sabe la vida de nadie, pero pucha, lo lamento muchísimo”, declaró al inicio la bailarina cuando fue consultada por el abandono del reality de Diana Sánchez.

De igual manera, Isabel Acevedo afirmó que, pese a la tristeza que siente por Sánchez, “la función debe continuar”. “Una puede estar muy nerviosa y triste, pero te secas las lágrimas y a bailar”, señaló la expareja de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Desde su ingreso a la pista de baile sorprendió con sus particulares pasos al ritmo del tema “El fulanito”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.