LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Tommy Portugal afirma que cerró etapa con Los Caribeños de Guadalupe y quiere ser coach en La voz

El cantante peruano Tommy Portugal también aclaró en Instagram si se presentará o no en la celebración por los 50 años de Los Caribeños de Guadalupe.

Tommy Portugal espera ser considerado para la nueva temporada de La voz. Foto: Tommy Portugal / Instagram
Tommy Portugal espera ser considerado para la nueva temporada de La voz. Foto: Tommy Portugal / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 17 de octubre, el cantante de cumbia Tommy Portugal, quien durante las últimas semanas acaparó titulares por el fin de su relación con Estrella Torres, recurrió a sus historias de Instagram, para compartir una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Una de las preguntas que le hicieron al intérprete de “Tú no cambiarás” y “La ventanita” fue sobre si le gustaría ser entrenador en La voz Perú, el reality de canto de Latina que tendrá su gala final el lunes 18.

“Obvio que sí” respondió Tommy Portugal.

PUEDES VER: Tommy Portugal se incomoda durante enlace en vivo por preguntas sobre Estrella Torres
Lazy loaded component

De igual forma, el cumbiambero habló sobre la posibilidad de volver a los Caribeños de Guadalupe, agrupación a la que ingresó en el 2007, después de pasar por Grupo 5, Zona Franca, el Grupo Tornado y la Orquesta Internacional Bahía.

“Cantar con Caribeños para mí siempre va a ser un honor, pero ya cerré mi etapa de cantar en orquestas”, afirmó.

“Ahora voy al 100% y a muerte con mi proyecto”, explicó en alusión a su carrera como cantante solista que inició en 2009, con el lanzamiento del tema “Me enamoré de un imposible”, y logró cimentar ese mismo año al interpretar el tema principal de la serie Al fondo hay sitio (2009).

Finalmente, Tommy Portugal también aclaró que no estará presente en la celebración por el 50 aniversario de los Caribeños de Guadalupe, grupo fundado en 1971 por Santiago Aspericueta Reyes.

“Este año no me han invitado”, indicó.