EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Greeicy le dedica emotivo mensaje a Alejandro Sanz por ayudar a Mike Bahía a pedirle la mano

La cantante Greeicy agradeció a su amigo Alejandro Sanz por haber sido parte de la romántica sorpresa que le preparó Mike Bahía.

Greeicy y Alejandro Sanz colaboraron para la canción “Lejos conmigo” y Mike Bahía apareció en el video oficial. Foto: Instagram
Greeicy y Alejandro Sanz colaboraron para la canción “Lejos conmigo” y Mike Bahía apareció en el video oficial. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Mike Bahía sorprendió a Greeicy y a todos sus fanáticos y amigos al pedirle públicamente matrimonio a la cantante durante el concierto que Alejandro Sanz ofreció el 16 de octubre en Miami. La romántica escena se volvió viral en redes sociales y los seguidores de ambos artistas colombianos no tardaron en felicitarlos, ya que con el paso del tiempo han demostrado ser una pareja sólida.

Luego de aquel acontecimiento y de la emoción por el compromiso, Greeicy, quien se mostró muy feliz por la pedida de Mike Bahía, se tomó un momento para agradecer al español por haber sido parte de esta sorpresa tan especial para ella.

Gracias por hacer parte de tantos momentos que se quedarán por siempre”, escribió la joven artista en sus historias de Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una imagen del preciso instante en que ella sube al escenario por invitación de Alejandro Sanz.

PUEDES VER: Greeicy comparte los mejores momentos de su relación tras comprometerse con Mike Bahía

Greeicy le dedica emotivo mensaje a Alejandro Sanz por ayudar a Mike Bahía a pedirla la mano. Foto: Instagram

Por su parte, Mike Bahía también le dedicó un mensaje al español. El exentrenador de La voz Perú recurrió a Twitter para hablar sobre el amor y agradecer a todo el equipo de Sanz por ayudarlo a llevar a cabo su romántica propuesta frente a miles de personas.

El amor es para vivirle hasta los huesos y sin miedo. Gracias, compañero @AlejandroSanz y a todo tu maravilloso equipo por ser cómplices en esta linda historia. Me han dejado en deuda con tanto amor y complicidad”, escribió el intérprete de “Buscándote”.

En cuanto a Alejandro Sanz, él celebró el compromiso de sus amigos. “Las noches perfectas son así. Feliz por ustedes. Los quiero”, comentó en sus redes.