EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Greeicy emocionada tras comprometerse con Mike Bahía: “Han sido casi 10 años maravillosos”

A través de sus redes sociales, Greeicy se pronunció para contar a sus seguidores cómo se siente tras convertirse en la novia de Mike Bahía.

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más sólidas de la industria musical. Foto: Instagram
Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más sólidas de la industria musical. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El último sábado 16 de octubre, Greeyci fue sorprendida por su pareja, Mike Bahía: el cantante le pidió matrimonio durante un concierto que Alejandro Sanz realizó. La tierna propuesta se dio luego que la artista subiera al escenario para interpretar un tema con el español, quien le pidió que se quedara unos minutos más para que viera un video especial.

“Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, dijo el intérprete de “Corazón partio”.

En medio de gritos por parte de los espectadores, el exentrenador de La voz Perú se arrodilló ante su novia para hacerle la importante pregunta. La colombiana se mostró muy conmovida y sellaron su compromiso con un beso y fuerte abrazo.

PUEDES VER: Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy durante el concierto de Alejandro Sanz

Tras la propuesta de matrimonio, Greeyci se pronunció a través de sus historias de Instagram para contar a sus seguidores cómo se siente actualmente luego de haberse comprometido con Mike Bahía, con quien la joven mantiene una sólida relación a pesar de las circunstancias laborales que muchas veces los alejan.

Han sido casi 10 años maravillosos. Unos últimos meses muy especiales y la noche de noche por supuesto de esas que se quedan intactas para siempre”, escribió Greeyci.

Greeicy emocionada tras comprometerse con Mike Bahía. Foto: Instagram

Por otra parte, la novia de Mike Bahía agradeció a Alejandro Sanz por haber participado en este momento tan especial para ella. “Gracias por hacer parte de tantos momentos que se quedarán por siempre”, comentó la artista en sus redes.

PUEDES VER: Artistas peruanos reaccionan a la propuesta de matrimonio de Mike Bahía y Greeicy

En tanto, el intérprete de “Buscándote” compartió un video en Instagram donde solo atinó a decir: “Lo logramos”.