Gianella Neyra sería la nueva conductora de La voz kids junto a Cristian Rivero

La protagonista de Girasoles para Lucía regresaría a la pantalla chica como conductora de la quinta temporada de La voz kids Perú 2021, de la mano de Cristian Rivero.

La actriz de Locos de amor sería el nuevo 'jale' de Latina. Foto: composición Instagram Gianella Neyra / Instagram Cristian Rivero.
La actriz de Locos de amor sería el nuevo 'jale' de Latina. Foto: composición Instagram Gianella Neyra / Instagram Cristian Rivero.
Espectáculos LR

La voz kids, programa emitido por Latina que busca descubrir e impulsar talentos musicales de niños y jóvenes, estrena nueva temporada este martes 19 de octubre. Hace unas semanas, se conoció quiénes serían los entrenadores, pero recién se descubre que la nueva integrante que acompañaría en la conducción a Cristian Rivero sería su actual pareja, la actriz Gianella Neyra.

La famosa pareja traspasó la ficción y confirmó su romance en el 2015. Foto: Archivo La República.

La noticia ha emocionado a grandes y chicos, pues sería el gran retorno a la conducción de una de las figuras más queridas de la escena local. Gianella Neyra es conocida por ser la protagonista de diversas telenovelas y películas como Recontra loca, Locos de amor, El gran león, Lalola, entre otras. Como se sabe, Lalola fue la producción que compartió con Cristian Rivero, que dio pie al inicio de su romance.

La esposa de Cristian sería la nueva conductora de La voz kids Perú 2021. Foto: Instagram Gianella Neyra.

Para acelerar los rumores de este posible ingreso, la exintegrante de Mujeres sin filtro publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en las instalaciones de Latina Televisión.

Asimismo, los nuevos jurados y entrenadores de La voz kids Perú 2021 serán la cantante salsera Daniela Darcourt, la criolla Eva Ayllón, el integrante del Grupo 5 Christian Yaipén, y el cantautor panameño de música urbana Joey Montana.

PUEDES VER: Magdyel Ugaz y Gianella Neyra juntas en una nueva película ...

Cristian Rivero a Gianella Neyra en su cumpleaños: Por más años juntos

El conductor de televisión publicó un emotivo mensaje para la actriz Gianella Neyra en su cuenta oficial de Instagram. La pareja es considerada una de las más sólidas de la televisión peruana.

En la publicación, el también actor comenta que espera disfrutar muchos años más al lado de la protagonista de El gran león, con quien compartió roles en la telenovela Lalola en el 2011. “Por más años bailándole y cantándole a la vida. ¡Feliz día, mi Gianella Neyra! Te amo”, escribió.

Cristian Rivero y Gianella Neyra bailando y cantando "Sobredosis de amor". Foto: Cristian Rivero/ Instagram