AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Gian Marco se separó de su esposa Claudia Moro: “No estamos hace año y medio”

Tras 25 años de matrimonio, el cantante peruano Gian Marco sorprendió al confirmar su ruptura con la madre de sus hijos, Claudia Moro.

Gian Marco habló sobre su situación matrimonial. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El cantautor Gian Marco Zignago anunció su separación de su esposa y madre de sus hijos, Claudia Moro, después de 25 años de matrimonio. A través de una entrevista para el podcast Se regalan dudas, el artista nacional habló por primera vez de su ruptura amorosa.

Este 17 de octubre, en el portal de Instarándula, Samuel Suárez compartió algunos extractos de las declaraciones del intérprete donde compartió detalles de su vida matrimonial.

“Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, como Claudia y yo ya no estamos juntos año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente”, se le escucha decir en el audio.

Es por ello que, con estas palabras, queda confirmada la separación de Gian Marco de su esposa, pues a inicios de este año, Rodrigo González contó que el artista estaba separándose de Claudia Moro; sin embargo, en su momento el cantante no salió a desmentir ni aceptar la información.

Tras anunciar su separación, Gian Marco compartió un video de su canción que ha creado recientemente y cuenta que está inspirada en un momento difícil de su vida.

Lazy loaded component

Gian Marco recuerda cuando vendía, en la calle, entradas para sus conciertos a los 17 años

Gian Marco Zignago compartió con sus seguidores un pasaje muy especial de su vida durante sus primeros años como cantante, donde contó que tuvo que salir a las calles para vender las entradas para sus conciertos.

“Me la pasaba llamando amigos (desde casa o teléfono público (no existía el celular)), ofreciéndolas en la calle a desconocidos, haciendo los afiches a mano, sacándoles fotocopias y pegándolos en los postes de las calles. Ese era el Instagram de la época”, manifestó.

Gian Marco y Claudia Moro: hijos

Gian Marco Zignago y Claudia Moro se casaron en septiembre de 1994. Fruto de su matrimonio, tuvieron tres hijos: Abril Zignago, Fabián Zignago y Nicole Zignago.

Gian Marco y Claudia Moro fueron una de las parejas más sólidas de la farándula local. Foto: Facebook