El poder del amor: Austin Palao confirma que fue eliminado del reality turco

El peruano Austin Palao publicó en Instagram un sentido mensaje para agradecer el apoyo que recibió durante su participación en el reality El poder del amor.

Austin Palao no descartó la posibilidad de regresar a El poder de amor. Foto: Austin Palao/Instagram
Espectáculos LR

El domingo 17 de octubre, Austin Palao confirmó en Instagram su salida del reality show El poder del amor, que actualmente se graba en Turquía, y en el que participa la que era su única compatriota en el programa, la modelo Shirley Arica.

A través de un extenso mensaje, el exintegrante de EEG agradeció a la audiencia del programa por apoyarlo durante los meses que permaneció ahí, a pesar de no haber logrado una conexión por su personalidad reservada.

PUEDES VER: El poder del amor: Austin Palao se molesta con Andrea por tirarle fuertes cachetadas
Lazy loaded component

“Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, más que agradecido y conmovido por todo en general. La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes”, sostuvo.

“También soy fiel creyente en que ‘todo pasa para bien’. Me llevo lo mejor de este viaje y sé que se vienen muchos más”, afirmó.

Asimismo, Austin Palao no descartó la idea de volver al programa mediante la votación del público, tal como ocurrió con otros participantes como Andreina Bravo y Mariela Lemus.

“Muchos se me pregunta: ¿Quieres volver? Y respondo: Si ustedes así lo quieren, pues que así sea”, indicó el modelo, quien firmó su mensaje como Austin Baby, apelativo que se ganó dentro en la casa de El poder del amor, por su parecido con el cantante Maluma.

17.10.20 | Post de Austin Palao anunciando su salida de El poder de amor. Foto: captura Austin Palao / Instagram

Una de las primeras en comentar la publicación de Austin Palao fue una de sus compañeras en el reality show, la actriz ecuatoriana Mare Cevallos.

“¡Esa carita tallada por los dioses se extraña! ¡Un placer coincidir con un tipazo como tú!”, escribió la reina de belleza ganadora del Miss Ecuador Supranational 2015.