Diana Sánchez agradece a su público tras renunciar a Reinas del show

La modelo Diana Sánchez sorprendió a los televidentes al retirarse del set de Reinas del show con un estado de ánimo que preocupó a más de uno.

Diana Sánchez era una de las participantes con mejor rendimiento en la competencia. Foto: Diana Sánchez/ Instagram
Diana Sánchez era una de las participantes con mejor rendimiento en la competencia. Foto: Diana Sánchez/ Instagram
Espectáculos LR

Nuevamente los espectadores de Reinas del show se llevaron una gran sorpresa al presenciar una renuncia en vivo. Esta vez fue Diana Sánchez quien, por motivos que no llegó a revelar, optó por dar un paso al costado, pese a su buen rendimiento en el reality.

“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela al costado, a mis compañeras detrás, y también a ti (Gisela) a mi lado. Muchísimas gracias por haberme permitido regresar a la pista de baile después de mucho tiempo. Han sido para mí semanas de mucha felicidad. Es una cuestión personal por la que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, dijo la modelo ante la sorpresa de sus compañeras y el jurado.

PUEDES VER: Vania Bludau consuela a Diana Sánchez tras su renuncia a Reinas del show

Horas después, la influencer compartió un corto mensaje en sus estados de Instagram dedicado a sus seguidores. Con un fondo rosa y al lado de un corazón, la modelo escribió “Gracias”.

Diana Sánchez agradeció a sus seguidores mediante Instagram. Foto: Instagram/Diana Sánchez

PUEDES VER: Reinas del show: así se vivió la gala cargada de plumas y lentejuelas donde Diana Sánchez renunció

A través de sus recientes fotografías publicadas, los fans de Diana le enviaron sus saludos y expresaron sus deseos de que pueda recuperarse pronto.

“¡No te vayas!”, “Bailas hermoso la salsa, esperamos estés bien”, “Te queremos, estamos contigo. No te sientas triste, dale con todo”, “Muchas fuerzas preciosa, pronto saldrás de esta, eres una fuerte guerrera”, eran algunos de los comentarios para la modelo.