EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Dalia Durán reaparece en redes sociales: “No he posteado nada debido a asuntos delicados”

La cubana Dalia Durán se alejó de su cuenta de Instagram desde hace casi dos semanas, pero ayer publicó una foto para agradecer a sus seguidores por el cariño y la preocupación.

Dalia Durán agradeció el apoyo de sus fanáticos y la preocupación por ella. Foto: Dalia Durán/Instagram
Dalia Durán agradeció el apoyo de sus fanáticos y la preocupación por ella. Foto: Dalia Durán/Instagram
Espectáculos LR

La modelo del programa de televisión Porque hoy es sábado con Andrés Dalia Durán estuvo alejada de sus redes sociales por varios días. Su silencio mediático coincidió con la aparición de su agresor John Kelvin en medios de comunicación, en los cuales confesó que él había decidido perdonarse, luego de agredir a la madre de sus cuatro hijos.

La cubana Dalia Durán, por su parte, prefirió no responderle o lanzar alguna indirecta en contra del cantante y se limitó a afirmar que ella solo le deseaba el bien a todo el mundo.

PUEDES VER: Dalia Durán sobre lo vivido con John Kelvin: “Le deseo lo mejor a los demás”

La foto publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram tiene un mensaje: “Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes”.

A pesar de lo dicho, la modelo no ahondó ni detalló la situación que la mantuvo lejos de sus redes y, por ende, sus seguidores.

Hace casi dos semanas, lo último que publicó fue una imagen en donde se le ve seria y se puede leer: “Me entenderás, cuando te duela el alma tanto como a mí”.

PUEDES VER: John Kelvin sobre sus días en el penal: “Cuando escuché mi nombre me sentí avergonzado”

Su expareja John Kelvin se encuentra en el penal cumpliendo prisión preventiva por violentarla física y psicológicamente cuando fueron pareja. Por su parte, la cubana se encuentra trabajando en el programa conducido por Andrés Hurtado para sostener a sus cuatro hijos que tiene con el presidiario.