Cielo Torres regresa a la actuación: Me gusta interpretar a personajes malévolos

La cantante peruana Cielo Torres se muestra muy feliz tras su ingreso a la telenovela Luz de luna.

Cielo Torres también agradeció la acogida que tiene su trabajo musical como solista. Foto: Cielo Torres/Instagram
Cielo Torres también agradeció la acogida que tiene su trabajo musical como solista. Foto: Cielo Torres/Instagram
Espectáculos LR

La cantante de salsa Cielo Torres reveló lo emocionada que está por su retorno a la actuación. Esto se dio luego de que ingresara a la telenovela de Del barrio producciones, Luz de luna, como ‘Yuyita’, un personaje antagónico como sus interpretaciones anteriores.

“Este es un personaje que tiene mucho misterio; es decir, un lado oscuro, porque aparece de la nada y está metida en cosas de brujería. Con eso quiere hacer daño al León”, contó. Además, afirmó que espera continuar más semanas en su papel de ‘Yuyita’ porque sus seguidores le pedían que regrese a la pantalla chica.

“Me siento muy contenta de estar nuevamente actuando con un personaje que está dando que hablar y que es malévola. Este estilo me gusta mucho, así que estoy disfrutando”, agregó Cielo Torres.

PUEDES VER: Maelo Ruiz, Cielo Torres, Son Tentación y más en el Oktober Salsa, fiesta de la cerveza y la salsa

La artista también agradeció el apoyo que recibe de sus fanáticos en cuanto a su carrera musical, debido a que ha ido viento en popa. Esto porque sus singles pegaron y siguen siendo los más pedidos en las radios de salsa.

Respecto al concierto por los 50 años de Los Caribeños de Guadalupe, en el que participará como invitada especial, afirmó que “es un honor estar en un concierto tan grande de un grupo emblemático del Perú”. El evento se realizará el próximo sábado 23 de octubre en el Jockey Club y estará abierto al público desde las 4.00 p. m..