Carlín tras críticas: Por qué no pedimos a los incas que pidan perdón por enterrar vírgenes junto a sus gobernantes

El recordado ‘Tony’, de Pataclaun, estalló en Twitter contra las personas que cuestionan la conquista española. Sus seguidores no demoraron en juzgar su comentario.

El protagonista de Papá youtuber se volvió tendencia en Twitter con polémico comentario. Foto: difusión
El protagonista de Papá youtuber se volvió tendencia en Twitter con polémico comentario. Foto: difusión
Espectáculos LR

El conductor de Wantan Night, Carlos Carlín, vuelve a causar polémica en las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Twitter un meme que comparaba la conquista española con los bombardeos en Japón. Esto generó la indignación de muchos cibernautas, quienes inmediatamente criticaron la semejanza.

El actor de Pataclaun fue criticado por sus seguidores tras la publicación de meme. Foto: Twitter Carlos Carlín.

“Carlín ignora que la ocupación norteamericana en Japón ha dejado huellas culturales horrorosas”, “¡Cuánta ignorancia junta! Esto pasa cuando los pseudoartistas opinan sobre cosas que no conocen. Impertinencia le dicen. Edúcate antes de opinar para no caer en falacias. Usas comparaciones ilógicas”, fueron algunos de los tuits que se dejaron leer.

El conductor de Wantan Night indigna a sus seguidores. Foto: twitter Carlos Carlín.

El actor se defendió de sus detractores y escribió un sarcástico, pero ácido comentario en referencia la época incaica y sus costumbres.

“Hace más de 500 años. Otro contexto. Otro pensamiento. Otra época. ¿Por qué no le pedimos también a los incas que pidan perdón por enterrar vírgenes junto a sus gobernantes muertos?”, fue lo que escribió el protagonista de Papa youtuber, quien horas después eliminó el tuit.

Como se sabe, la situación se dio en el marco del recordatorio del descubrimiento de América o del primer viaje de Colón a las Indias, que se conmemora cada 12 de octubre.

PUEDES VER: Ezio Oliva y Carlos Carlín se dejan ver en Instagram y comparten ...

Johanna San Miguel tras beso con Carlos Carlín: “Es que lo amo”

Johanna San Miguel y Carlos Carlín fueron tendencia en las redes sociales luego de que la famosa ‘Muñeca’ compartiera una romántica fotografía junto a su entrañable amigo en Instagram.

“Es que lo amo. Se viene algo bueno”, fue lo que escribió San Miguel al publicar la imagen. Tras ello, sus seguidores reaccionaron y llenaron de elogios a la famosa pareja de ficción.

“Qué lindos”, “Queremos boda”, “Ustedes se deben casar”, “Hermosa pareja”, “Una amistad así de linda”, “Qué bellos”, “Los quiero, chicos”, “Siempre juntos”, “¿Por qué no son pareja?”, fueron algunos de los comentarios.

Johanna San Miguel se besa con Carlos Carlín. Foto: captura/Instagram