Carlos Álvarez liderará marcha pacífica contra la delincuencia: “El Perú quiere paz”

El actor cómico Carlos Álvarez detalló que el movimiento El Perú quiere paz se llevará a cabo en Chiclayo y Trujillo los días 23 y 24 de octubre.

Carlos Álvarez preocupado por el alto índice de la delincuencia en todo el país. Foto: Carlos Álvarez/ Facebook
Carlos Álvarez preocupado por el alto índice de la delincuencia en todo el país. Foto: Carlos Álvarez/ Facebook
Espectáculos LR

Carlos Álvarez anunció que llevará a cabo una marcha pacífica denominada El Perú quiere paz. A través de esta iniciativa, que se realizará los días 23 y 24 de octubre en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, el actor cómico busca alzar su voz de protesta por el alto índice de delincuencia en nuestro país. Como se recuerda, en junio último Álvarez sufrió el robo de donaciones valorizadas en S/ 60.000, las cuales planeaba entregar a postas médicas de bajos recursos en provincias.

Tras el asalto en su domicilio, el líder de La vacuna del humor no dudó en expresar su indignación y frustración, más aún porque los ladrones, identificados como Diego Palomar Santamaría, alias ‘Gordo Tolón’, y Berji Salvador Obregón, fueron puestos en libertad.

PUEDES VER: Carlos Álvarez indignado porque archivaron denuncia por el robo de donaciones en su domicilio

A raíz de lo ocurrido, hace unos días Carlos Álvarez le envió una carta al ministro del Interior, Luis Barranzuela, donde le expresó su preocupación por lo que viene sucediendo en el Perú, y este sábado 16 de octubre se reunió con él para conversar sobre esta problemática. “Haremos esta marcha pacífica también en otros lugares del país para que el pueblo se exprese y le diga ‘basta ya’ a la delincuencia, el Perú quiere paz, el Perú se defiende y se respeta”, señaló el actor.

Carlos Álvarez recuperará parte de los sustraído. Foto: captura de ATV

Por su parte, Barranzuela agradeció la actitud del artista y afirmó que “estas acciones son las que necesita el país”. Luego, aseguró que se está trabajando para frenar la ola delincuencial que azota al país entero.

Carlos Álvarez continúa regalándole alegría a los peruanos. Sábado a sábado presenta La vacuna del humor por la señal de Willax Televisión, desde las 10.00 p. m. Además, este 27 y 28 de octubre ofrecerá un espectáculo denominado En la mira, en el Centro de Convenciones Bolivar, calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

PUEDES VER: Carlos Álvarez parodia a joven que agredió verbalmente a Policía y Serenazgo en Moquegua