Audio de Andrea San Martín donde planea victimizarse ante Sebastián Lizarzaburu sale a la luz

El programa Amor y fuego difundió un clip de voz en donde se oye a Andrea San Martín revelando cómo quería perjudicar a su pareja, Sebastián Lizarzaburu. Este audio sería de tiempos pasados.

Andrea San Martín
Espectáculos LR

Andrea San Martín continua generando polémica. Tras los enfrentamientos de la conductora de La banda del chino con su expareja Juan Víctor Sánchez, en un adelanto de lo que se verá el día de mañana en su transmisión, el programa Amor y fuego reveló un audio que involucra a San Martín, pero esta vez en relación con su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu.

En el clip de voz se oye cómo la conductora planea hacer quedar mal a Lizarzaburu. Este audio sería del pasado, pues ambos protagonizaron una fuerte pelea, pero a pesar de ello decidieron estar juntos de nuevo.

“Aparece audio donde Andrea San Martín maquinó cómo destruir a Sebastián Lizarzaburu”, dice la locutora del programa Amor y fuego. Acto seguido, se escucha a la modelo planear una estrategia contra su actual pareja.

PUEDES VER: Andrea San Martín toma radical decisión tras acusación de mamá de Juan Víctor Sánchez

Lo que yo hice es llorar y el muy cab***… llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que, ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco, y hacerme la coj*** de m*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿me entiendes?”, se le escucha.

Lazy loaded component

Esta reveladora noticia sale a la luz luego de que Juan Víctor iniciara una disputa legal contra la madre de su hija con el fin de obtener la tutoría de la menor y la presentadora de TV manifestara al portal Instarándula que no permitiría que su hija “se vaya para que la críen con rabia”.

Madre de Juan Víctor Sánchez arremete contra Andrea San Martín: “No creemos en tus lágrimas”

La madre de Juan Victor Sánchez criticó a Andrea San Martín por aparecer llorando en un audio que difundió el popular ‘Samu’, fundador del portal Instarándula. A través de su cuenta oficial de Instagram, Alicia Díaz se mostró indignada con la actitud de la modelo hacia su hijo y la acusó de victimizarse.

PUEDES VER: Andrea San Martín tras acusaciones de la madre de Juan Víctor: “Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría”

“Seguimos con el mismo patrón de conducta: llantos para victimizarnos, por favor. Hemos llegado a un punto en que alguien tiene que detener toda esta careta que se pone. No creemos en tus lágrimas. ¡Ya no!”, aseveró.

“Buscas destruir a mi hijo para descalificarlo como papá y ponerle uno nuevo a la bebé porque te estorba, porque vela por su salud, porque la cuida y protege, porque se acabó la ley del embudo y tus pisoteos con todos los que están a tu alrededor y no tienen las agallas de hablar, ni siquiera porque la integridad y estabilidad emocional de la bebé están en juego”, escribió la abuela de la hija de Andrea San Martín en una historia de Instagram.

Madre de Juan Víctor Sánchez arremete contra Andrea San Martín. Foto: Instagram