Andrés Hurtado discute con su productor: “Facturo 12 millones con mi programa”

El conductor Andrés Hurtado le reclamó al productor de Porque hoy es sábado con Andrés por decir que el gerente general de Panamericana TV no lo considera indispensable

Andrés Hurtado protagoniza tenso momento con su productor en el set de Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV
Andrés Hurtado protagoniza tenso momento con su productor en el set de Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV
Espectáculos LR

El conductor de televisión Andrés Hurtado protagonizó un tenso momento junto al productor de su programa el último sábado 16 de octubre. Durante la transmisión de Porque hoy es sábado con Andrés, el popular ‘Chibolín’ encaró a José Malpartida por asegurar que el gerente general de Panamericana TV le dijo que no lo consideraba una figura indispensable en el canal.

Tras la discusión que tuvieron ambos la semana pasada, Malpartida le comunicó al presentador: “El lunes me llamó el gerente general del canal, Leonardo Bigott, me dijo que tú me habías botado, pero que el productor general del programa seguía siendo yo, y que si Andrés no me soportaba, tenía los caminos abiertos para irse a Azteca TV o (al programa de) la Chola Chabuca y que procedas a retirarte”.

PUEDES VER: Andrés Hurtado brinda espacio en su programa para concientizar sobre el cáncer de mama

Productor del programa de Andrés Hurtado se habría burlado de él por su entonación en quechua, el último sábado. Foto: captura/panamericana Televisión

Al escuchar esto, Andrés Hurtado se mostró sorprendido y le respondió al productor. “Si el señor Leonardo Bigott, gerente general del canal, desea que yo me retire del programa, vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, aseveró.

Ante ello, José Malpartida, con total relajo, le contó al conductor de Porque hoy es sábado con Andrés: “Ya tenemos una lista preparada” para ver quién podría ser el nuevo presentador del programa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andrés Hurtado ‘coquetea’ con candidatas al Miss Perú 2021: “Para salir conmigo, hay requisitos”

Andrés Hurtado: “Me ganaba el pan envolviendo regalos”

En plena transmisión de su programa, Andrés Hurtado recordó uno de los primeros trabajos que tuvo antes de ingresar a la televisión y convertirse en una figura mediática en el Perú.

“Me acuerdo de que yo me ganaba el pan envolviendo regalos. Aprendí en la tienda Orión del Callao cómo se envolvían los regalos”, detalló el conductor en el set de Porque hoy es sábado con Andrés.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado a su hija Josetty: “Haré de cuenta que no tienes novio porque sufro”

A través de sus redes sociales, Andrés Hurtado le dedicó un curioso comentario a su hija Jossety, quien actualmente tiene novio. El conductor le mostró a sus seguidores una imagen donde su primogénita aparecía besando a su pareja.

“Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero no para que me lo refriegues así. Ver esta foto me duele. Haré de cuenta que no tienes novio. ¡Sufro! Perdóname”, escribió en Instagram.

Andrés Hurtado sorprendido de que su hija Josetty haya crecido rápidamente y ya tenga novio. Foto: composición/ captura de Panamericana TV/ Instagram