EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

A.C.O lanza “Algo nuevo pa’ mi”, su nueva colaboración con el rapero Nanpa Básico

A.C.O. y el rapero colombiano Nanpa Básico presenta en “Algo nuevo pa’ mi” un track cargado de hip hop, R&B y reggae.

A.C.O y Nanpa Básico aparecieron en la portada del playlist Parchadito de Spotify Colombia. Foto: A.C.O/Instagram
A.C.O y Nanpa Básico aparecieron en la portada del playlist Parchadito de Spotify Colombia. Foto: A.C.O/Instagram
Espectáculos LR

Arturo Salazar Salinas, a.k.a A.C.O, vuelve a sacudir la escena del hip hop y rap peruano con su última producción, “Algo nuevo pa’ mi”, sencillo lanzado el 7 de octubre, y que resulta de la colaboración con otro grande de la música urbana, el colombiano Nanpa Básico, artista nacido en Medellín, Antioquia, que cuenta con más de 3 millones de oyentes en Spotify.

Siempre tuve mucha admiración por Nanpa. Sus letras, sus melodías y, sobre todo, su conceptualización visual como artista son pilares fundamentales que hicieron que volteara a ver lo que venía haciendo”, señaló en un comunicado A.C.O., quien el mes pasado lanzó “Pulsiones” junto con la cantante de pop urbano Naïa Valdez, tema que le valió ser destacado por MTV Latinoamérica.

PUEDES VER: A.C.O y Naïa Valdez lanzan “Pulsiones”, su primera colaboración a ritmo de R&B, latin jazz, samba y pop
Lazy loaded component

Este nuevo track que mezcla el hip hop, R&B y reggae es una declaración de cómo seguir presente en una relación aceptándose como son, con sus defectos y virtudes, dejándose fluir y sentirse libres a la vez.

Para la producción de “Algo nuevo pa’ mi”, A.C.O se unió a David Chang, un reconocido productor musical de artistas como Adrián Bello, We The Lion, Cristina Valentina. Y en la mezcla se apoyó en Jorge Alayo, y Francisco Holzmann para el mastering. En cuanto videoclip, corrió a cargo de Rodrigo Dulanto.

“Estuvimos trabajando este lanzamiento desde hace casi un año, había planes de viajar, de seguir creando música juntos, pero la segunda ola de la pandemia nos obligó a priorizar la salud y ponernos más creativos para sacarlo adelante”, indicó.