“Otra familia que te cargaste”: Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y deja contundente mensaje

Escándalo en Argentina. La modelo Wanda Nara lanzó un fuerte mensaje antes de anunciar su ruptura con el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevaban ocho años de relación. Foto: Twitter / Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi llevaban ocho años de relación. Foto: Twitter / Instagram
Espectáculos LR

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Las declaraciones de la modelo han causado revuelo en el mundo del espectáculo de Argentina, ya que antes del anuncio de su ruptura, ella lanzó un fuerte mensaje en el que habría asegurado que el futbolista le fue infiel con otra mujer.

Todo comenzó con una publicación que hizo en sus historias de Instagram. La empresaria sorprendió al escribir: “¡Otra familia más que te cargaste por z....!”. Esta frase desató unas serie de rumores en las redes sociales, pues se desconoce a quién se refiere.

En seguida, varios medios del país sureño señalaron que se trataría de una tercera persona en su matrimonio.

PUEDES VER Wanda Nara sobre Icardi en un directo de Instagram: “Mauro no puede ahora, está cocinando”

Wanda Nara confirma que se separó de Mauro Icardi. Foto: captura Instagram

Luego, se difundió que Wanda Nara había dejado de seguir a Mauro Icardi en la mencionada red social.

Horas después, la aún esposa del futbolista confirmó que le puso fin a su relación amorosa con el jugador del PSG. Hizo el anuncio a través de un chat con la periodista Keren Weinstein, quien dirige la página @chismesdeker en Instagram.

“Me separé”, escribió Wanda Nara. Ambas han compartido mensajes en anteriores ocasiones. Por dicha razón, la comunicadora se solidarizó con ella. “Wanda, te mando mucha fuerza”, le respondió Keren Weinstein.

Wanda Nara confirma que se separó de Mauro Icardi. Foto: captura Instagram

En mayo de 2014, Wanda Nara y Mauro Icardi contrajeron matrimonio. Fruto de esa relación nacieron sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Además de convertirse en su esposa y madre de las pequeñas, la figura argentina de 34 años también es la representante del futbolista del París Saint Germain.

Wanda Nara responde a panelista por critica sobre supuesta separación de Mauro Icardi

Wanda Nara no dudó en arremeter contra Alejandra Maglietti, una figura de la televisión argentina que criticó su supuesto distanciamiento de Mauro Icardi y afirmó que solo se trata de un show mediático.

La representante le ofreció mostrarle pruebas de la infidelidad: “¿Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quién es la p... que manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos (eres) la única que no entendió (SIC)”.

Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi tras 7 años de matrimonio. Foto: Twitter