Thalía se realiza mamografía y comparte mensaje de prevención contra el cáncer de seno

De esta manera, la mexicana Thalía se suma a la lista de famosos que utiliza su gran alcance en redes sociales para incentivar a las mujeres a realizarse chequeos médicos paulatinos.

Thalía invita a sus fans cada año a realizarse dicho examen para prevenir el cáncer de mama . Foto: Thalía/Instagram
Thalía invita a sus fans cada año a realizarse dicho examen para prevenir el cáncer de mama . Foto: Thalía/Instagram
Espectáculos LR

En el mes de sensibilización del cáncer de seno y a puertas de celebrarse el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el cual se conmemora cada 19 de octubre, la actriz Thalía no quiso dejar de poner su granito de arena para concientizar a sus fans sobre estar alertas y realizarse un chequeo preventivo para la detección temprana de esta enfermedad.

La mexicana utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje de sensibilización a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram e invitarlos a tomar conciencia de los riesgos que supone contraer cáncer de mama.

La instagramer de 50 años se realizó un chequeo de rutina y decidió compartir su experiencia publicando dos instantáneas en las que aparecía posando con un mamógrafo de fondo.

Con su mensaje, Thalía plantea prevenir una posible situación de cáncer de seno. Foto: Thalía/Instagram

PUEDES VER: Thalía sorprende a cibernautas al rememorar a su famoso personaje María Mercedes

“¡Esta semana me tocó mi mamografía! Estamos en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen”, se lee en la primera parte de la descripción que acompaña las fotografías.

¡Ve con tu mascarilla a donde tú médico y hazte un chequeo! No podemos restarle importancia a este tema. Hazte tu examen y cuídate”, concluyó Ariadna Thalía Sodi Miranda en su comunicado.

La intérprete de "Me oyen, me escuchan" acudió al médico para realizarse una mamografía. Foto: Thalía/Instagram

La publicación ya ha superado los 61.000 ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios de seguidoras que le agradecen el papel de portavoz activo que toma la actriz cada año al compartir un mensaje de prevención de este padecimiento en sus redes sociales.