Diana Sánchez renuncia a Reinas del show por motivos personales

Durante la transmisión en vivo de Reinas del show, Diana Sánchez reveló que su presentación de aquella gala fue la última y daría un paso al costado al concurso.

Diana Sánchez
Espectáculos LR

Diana Sánchez sorprendió a los televidentes de Reinas del show en la gala del 16 de octubre. La concursante de la segunda temporada del reality de baile anunció en vivo su retiro del programa. Anunció que renunció debido a motivos personales.

La influencer bailó disfrazada de Cenicienta en la sexta gala del programa de América TV. También concursó al son de “On the radio” de Donna Summer y recibió un alto puntaje del jurado.

Después de su participación, la concursante preocupó a los espectadores por no enfrentarse contra Gabriela Herrera.

PUEDES VER: Tras el asalto a Jonathan Maicelo, conoce qué otros famosos también fueron víctimas de la delincuencia
Lazy loaded component

“Gracias por la espera. Diana, ¿Qué ha pasado?, me dice el coreógrafo que no has ensayado. ¿Qué ha pasado Diana?”, preguntó confundida Gisela Valcárcel.

La concursante dejó al público del programa perplejo con su respuesta, al luego anunciar que dejaría el reality de América TV. “Es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, declaró la exchica reality.

“Hoy ha sido un poco complicado y no he podido ensayar, Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias. Han sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, se sinceró Sánchez, antes de retirarse del set de reinas del show.

PUEDES VER: Adolfo Aguilar a Diana Sánchez tras caracterizar a Selena: “Lo mejor que he visto en este show”

La participante recurrió a Instagram para comunicarse con sus seguidores y subió una historia en la que agradeció a sus fanáticos.

Diana Sánchez agradeció a sus seguidores mediante Instagram. Foto: Instagram/Diana Sánchez

Tras la salida de Diana Sánchez su compañera, Yolanda Medina, pidió la palabra. Reveló que durante el concurso había visto a la influencer decaída.

“Yo desde temprano la vi muy mal, no era la misma Diana. Sus ojos y desde la semana pasada”, comentó Yolanda.

Allison Pastor también dejó Reinas del show semanas atrás

Como se recuerda, Allison Pastor también renunció la segunda temporada de Reinas del show 2021. Su polémica salida fue tras discrepancias con el equipo de producción del reality de Gisela Valcárcel.

“Realmente doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar y muchas gracias por la oportunidad”, dijo la esposa de Erick Elera en aquella ocasión.

Lazy loaded component