Randy Feijoo, finalista de La voz Perú, anuncia concierto junto a Daniela Darcourt

Amy Gutiérrez, Farik Grippa y Cielo Torres también estarán presentes en el show presencial que ofrecerá el cantante Randy Feijoo, finalista de La voz Perú.

Randy Feijoo se alista para brindar concierto presencial tras su exitoso paso por La voz Perú. Foto: Randy Feijoo/ Instagram
Randy Feijoo se alista para brindar concierto presencial tras su exitoso paso por La voz Perú. Foto: Randy Feijoo/ Instagram
Espectáculos LR

Randy Feijoo, finalista de La voz Perú y exparticipante de Los cuatro finalistas, ofrecerá un concierto presencial junto a Daniela Darcourt y otras reconocidas figuras de la música en el Perú el próximo domingo 17 de octubre en Barranco, donde dará a conocer el material de su nuevo disco en solitario. El joven intérprete también se alista para lanzar oficialmente su sencillo “Dime que sí, dime que no”.

“Estoy feliz porque me reencuentro con mi público tras la pandemia que afectó seriamente al sector musical. Pese a la para que tuvimos, nunca dejamos de hacer música. Es cierto, tuvimos que reinventarnos haciendo otras cosas, pero después de que se diera luz verde a la reactivación, volvemos en concierto junto a artistas amigos”, mencionó.

PUEDES VER: La voz Perú: estos son los cuatro finalistas que compitieron en la última gala

El show de Randy Feijoo se llevará a cabo desde las 5.00 p.m. en el Centro de convenciones Bianca (Av. Almirante Grau 135, Barranco), donde alternará con la salsera Daniela Darcout. Además, estarán presentes personalidades como Amy Gutiérrez, Farik Grippa, Cielo Torres, Alvaro Rod y Hey Hey Camaguey. Las entradas están a la venta en la página web Joinnus.com.

Lazy loaded component

Con relación a las expectativas por su nuevo tema, el exconcursante de La voz Perú señaló: “Estoy seguro que ‘Dime que si‚ dime que no’ va a superar las expectativas que me he trazado con todo mi equipo”.

PUEDES VER: Randy Feijoo pone de pie a los coaches de La voz Perú con la canción “Tormento”

Sobre la carrera de Randy Feijoo

Cabe precisar que, después de recibir y evaluar propuestas de diferentes disqueras y productoras, Randy Feijooo eligió a AWAD Producciones de Los Ángeles (Estados Unidos), del productor Henry Awad, para grabar su primer álbum como solista, el cual contiene 10 canciones y 10 videoclips.

A lo largo de su carrera, Feijoo pasó por conocidos programas de televisión como Superstar; 2da Generación, de Panamericana TV; Cantando por un sueño, de Latina, y más recientemente Los cuatro finalistas (2018) y La Voz Perú (2021).