María Fe Saldaña sorprende al lucir su avanzado embarazo en tierna foto

Tras su polémica ruptura con Josimar, María Fe Saldaña enseña su pancita de embarazada y demuestra que seguirá adelante con su emprendimiento.

María Fe Saldaña se alista para convertirse en mamá primeriza. Foto: composición/ Instagram
María Fe Saldaña se alista para convertirse en mamá primeriza. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unas semanas, María Fe Saldaña, expareja de Josimar, confirmó que se encontraba embarazada a través de una emotiva publicación en sus redes sociales. “Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, escribió en Facebook en aquella oportunidad. Ahora, la joven recurrió a Instagram para mostrar su avanzado embarazo.

A través de la cuenta de su marca de ropa, Saldaña compartió una instantánea en la que aparece modelando un vestido celeste de cuello alto y sin mangas. La imagen llamó la atención de sus fans debido a que en ella muestra que su pancita de embarazada ya tiene un prominente tamaño.

PUEDES VER: Lady Guillén criticó a Josimar por abandonar a María Fé Saldaña mientras espera un hijo suyo

María Fe Saldaña luce vestido de su colección de ropa. Foto: María Fe Saldaña/ Instagram

María Fe Saldaña anunció su embarazo de manera oficial en septiembre último. Sin embargo, hasta el momento no ha precisado cuántos meses de gestación tiene.

Semanas atrás las cámaras de Amor y fuego habían captado a María Fe Saldaña negándose a casarse con Josimar, quien viajó a Estados Unidos para internacionalizar su carrera. De esta manera, se confirmó que la relación sentimental entre el salsero y la joven había llegado a su fin.

PUEDES VER: Daylin Curbelo revela que Josimar quiso conocer a su hermana: “Estaba buscando a una cubana”

Lady Guillén critica a Josimar por abandonar a María Fe Saldaña

Durante una entrevista con un diario local, Lady Guillén criticó a Josimar y salió en defensa de María Fe Saldaña, al señalar que la joven no tiene por qué ser juzgada solo por ser madre soltera.

“Todas las que somos madres sabemos que es una situación que no solo es a nivel emocional, sino también de salud. Mis palabras para ella son de solidaridad, y va mi apoyo como mujer. Ella merece respeto”, aseveró la exconductora de televisión al diario El Popular.

La exconductora Lady Guillén dijo que María Fé Saldaña merece respeto y pide que eviten comentar a la ligera sobre su situación. Foto: Lady Guillén/Instagram.