EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

María Fe Saldaña prohíbe en trasmisión en vivo que nombren las palabras ‘Peluchín’ y Magaly

La empresaria se mostró muy incómoda cuando realizaba uno de sus bingos. Advirtió que retiraría a los participantes si comentaban algo que le moleste.

María Fe Saldaña se mostró muy molesta frente a los que participaban en su actividad.
Espectáculos LR

María Fe Saldaña, expareja de Josimar, ha sido muy cuestionada luego de revelar que estaba embarazada del salsero. Los presentadores de televisión Rodrigo González y Magaly Medina fueron sus principales detractores. Por esta razón, la joven pidió respeto y prohibió a sus seguidores escribir las palabras ‘Peluchín’ o Magaly.

La empresaria se mostró muy molesta cuando hacia una trasmisión en vivo, mientras realizaba uno de sus bingos. “Casar, ‘Peluchín’ y Magaly están prohibidas porque estoy trabajando y tienen que respetar, entonces ya saben”, expresó.

Además, María Fe Saldaña advirtió a los participantes de su actividad en sacarlos si escribían algo que la incomode. “Si van a seguir hablando de eso, los voy a sacar, así sean comentarios o bueno que tenga alguna palabra que me fastidie”, señaló.

PUEDES VER Josimar: María Fe Saldaña reveló el nombre de su bebé

Además, la joven pidió que si le van hacer preguntas de su vida, que sea por sus redes privadas y no cuando está trabajando. “Lo que ustedes quieran preguntarme, me pueden preguntar en mi Instagram privado y no en un en vivo, donde estoy vendiendo cosas para trabajar y haciendo mi página”, manifestó.

El pasado 1 de octubre, María Fe Saldaña utilizó su cuenta de Instagram para compartir diferentes fotografías y contar que espera una niña. Además, reveló el nombre de su primogénita.

“Miren chicas, una coronita, la M y el nombre de mi bebita: Jeilani”, publicó la joven en una de sus historias en redes sociales.

Lazy loaded component