María Fe Saldaña, exnovia de Josimar, al mostrar su embarazo: “Lo mejor está sucediendo”

A través de sus redes sociales, la joven de 22 años, María Fe Saldaña, mostró orgullosa su avanzado estado de gestación y se refirió a la etapa que está viviendo.

María Fe Saldaña espera al cuarto hijo de Josimar Fidel. Foto: Instagram / Instagram
María Fe Saldaña espera al cuarto hijo de Josimar Fidel. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Luego de confirmar que está embarazada, María Fe Saldaña, exnovia del cantante Josimar Fidel, mostró por primera vez su avanzado estado de gestación en una tierna sesión de fotos. Esto en medio de los rumores que indican que el intérprete de salsa se habría comprometido en Estados Unidos con una mujer cubana.

A través de Instagram, la joven de 22 años colocó una imagen en la que se observa su vientre abultado. En la descripción, escribió un mensaje en referencia a la etapa que se encuentra viviendo por la espera de su primer bebé.

“Lo mejor está sucediendo”, escribió María Fe Saldaña. En la misma publicación, muchos de sus amigos y seguidores le brindaron su respaldo y sus mejores deseos.

PUEDES VER Daylin Curbelo revela que Josimar quiso conocer a su hermana: “Estaba buscando a una cubana”

“Tu hijita será tu mayor motivo para superar todas las adversidades”, “A seguir adelante y no retroceder”, “Si tienes a tus padres al lado apoyándote no necesitas de nadie”, “Tienes que ser fuerte y una madre guerrera para la vida”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

María Fe Saldaña, exnovia de Josimar, muestra su embarazo. Foto: captura Instagram

Padre de María Fe Saldaña afirma que Josimar la abandonó

El programa de Magaly TV, la firme entrevistó al papá de María Fe Saldaña, quien contó que desde un comienzo se opuso a la relación del salsero con su hija y afirmó que el artista la abandonó, pese a su embarazo.

“La ha dejado como ha dejado a las otras. Ya con mi hija casi no se comunica, ya cortó toda comunicación con él”, expresó Luis Saldaña.