AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Magaly Medina se divierte en Park City junto a su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de espectáculos Magaly Medina viajó junto a su esposo y amigos, tales como Jessica Newton, a Estados Unidos este último fin de semana para un evento de una empresa peruana.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano pasean juntos en Estados Unidos. Foto: Magaly Medina/Instagram
Magaly Medina y Alfredo Zambrano pasean juntos en Estados Unidos. Foto: Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de Magaly TV la firme se alejó de la capital limeña y se fue hasta Utah, Estados Unidos, a compartir el fin de semana junto a su esposo, Alfredo Zambrano, y su amiga cercana Jessica Newton. La también influencer acudió a esa ciudad para participar de un evento organizado por la empresa peruana Teoma; sin embargo, no dudó en darse tiempo para compartir con su pareja y disfrutar del paisaje.

Lazy loaded component

Así se dejo ver a través de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que colgó instantáneas de los momentos que pasó en su visita a Park City, en donde se le ve jugando con la nieve. Además, también compartió videos a través de sus historias en dicha red social mientras iba camino a la ciudad que se ubica dentro del estado en el que se encuentra la famosa conductora peruana.

La publicación de Magaly Medina estuvo acompañada por la siguiente descripción: “Me encanta descubrir pueblecitos en mis viajes, aquí estamos en uno llamado Park City a 45 minutos de Salt Lake City. Deslicen para conocer juntos un poquito más de este lindo lugar en Utah, Estados Unidos”.

PUEDES VER: Magaly Medina critica a Milett Figueroa por participar en La academia de EEG

Como se sabe, la conductora viajó en compañía de su íntima amiga Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, y la actual Miss 2021, Yeli Rivera, quienes también se trasladaron hasta Utah, Estado Unidos, para asistir al mismo evento del que será parte la conductora.