Lucho Paz sobre la crítica de Nilver Huarac a Pamela Franco: “Él es el rey de esas cosas”

El cantante de cumbia Lucho Paz mostró su postura frente a las acusaciones que le está haciendo Nilver Huarac a Pamela Franco por cambiarse de agrupación musical.

Lucho Paz le responde a Nilver Huarac por acusar a Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: Nilver Huárac/Lucho Paz/Instagram
Lucho Paz le responde a Nilver Huarac por acusar a Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: Nilver Huárac/Lucho Paz/Instagram
Espectáculos LR

El cantante Lucho Paz no se quedó callado y respondió ante la acusación que hizo el productor musical Nilver Huarac a Pamela Franco, luego de que sea presentada como nueva integrante del grupo Puro Sentimiento. Además, el dueño de Alma Bella no solo se quejó de la también bailarina, sino que culpó a Christian Domínguez de quitarle artistas.

Ante ello, el solista Lucho Paz aseveró: “Mira, siempre ha existido esto de los jales de un grupo a otro. Lo que está pasando ahora con este tema de Nilver Huarac y su cantante Pamela no es cosa nueva. Yo pienso que a Pamela le conviene irse a otro grupo y Huarac se ha sentido ofendido al ver que se ha ido y dice que es una malagradecida”.

En ese mismo sentido, continuó declarando: “Creo que sangra por la herida, se ha quedado picón el hombre. Pero bueno, uno ya conoce a Nilver que sabe de estas cositas, siempre para ellos es importante porque da qué hablar y una cosa jala a otra”. Con lo que dejaría claro que solo sería por resentimiento y una estrategia de promocionarse a él mismo.

PUEDES VER: Lucho Paz padece problema de sordera y recibirá audífonos medicados

Asimismo, negó que Huarac quiera ir más allá en el tema legal y afirmó: “Él es el rey de esas cosas, no es desconocido en eso”.

El cantante de cumbia Lucho Paz, quien hace un tiempo se independizó para lanzar su carrera en solitario, invitó a sus seguidores a que asistan al concierto que ofrecerá el 31 de octubre en el Hotel Sheraton junto con Antonio Cartagena. Todo esto lo dio a conocer en una declaración que le dio al diario El Trome.