La voz senior: Ángela Caballero revela que se animó a participar para apoyar a su sobrina con cáncer

La participante Ángela Caballero optó por ingresar a La voz senior para transmitirle alegría a su sobrina Clara, quien se encuentra recuperándose de cáncer.

Ángela Caballero
Espectáculos LR

En la reciente edición de este viernes 15 de octubre en La voz senior, un emotivo momento conmovió a todos en el set. Tras finalizar su presentación cantando el icónico bolero “Noche de ronda”, Ángela Caballero emocionó a los maestros del programa con su debut, en especial a Lucía Galán y a Eva Ayllón. Asimismo, la concursante hizo una impactante revelación que terminó por tocar a todos los presentes.

La maestra Eva elogió el performance de Ángela. “Es así como se debe cantar”, le dijo a la participante. Acto seguido, Christian Rivero le consultó quién había sido la persona que la inscribió en la competencia. Con un semblante conmovedor, la participante dijo: “Voy a hablar de algo personal, no quiero que sea tristeza. Clarita (mi sobrina) está atravesando un cáncer que está superando muy bien, y ella me dijo: ‘Tía, hay esto, ¿por qué no te inscribes?’”.

“Yo dije: ‘La alegría sana es sanadora’, y entonces yo le voy a dar esa alegría a Clarita’”, agregó Ángela.

PUEDES VER: La voz senior: Luis Ángel se emocionó con donación para techar la casa donde vive con su esposa

La sobrina de la concursante dijo sentirse muy contenta por todo el esfuerzo que su tía viene entregando semana a semana. “No tengo palabras, es muy emocionante ver la ternura que siempre ha inspirado para hablar, y con la música mucho más, esa paz que siempre ella da”, dijo la sobrina con la voz entrecortada.

Clara sostuvo además que decidió ayudar a Ángela a audicionar por su maravilloso talento y porque siempre manifestó que era su anhelo ser cantante, pero que nunca tuvo el apoyo.

Y una semana después de comunicarle sobre el casting, y tras meditarlo mucho, Ángela le contó a Clara que la habían escogido para una audición en La voz senior.

PUEDES VER: La voz senior: Pimpinela invita a Reiser Vásquez a su concierto en Lima tras ser eliminado

Para finalizar, Rivero le dedicó motivadoras palabras y le deseó una pronta mejoría. “Mucha fortaleza, actitud muy positiva. Vas a salir de esta, Clara”, le dijo. Daniela Darcourt se sumó al conductor y también le dio ánimos.

En la edición de este viernes 15 de octubre, el equipo Pimpinela y Daniela Darcourt tuvieron la difícil decisión de elegir solo a dos participantes para pasar a la etapa semifinal del certamen.

Lazy loaded component