San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Kunno rompe récord mundial al tener el video mexicano con más ‘no me gusta’ de YouTube

El popular influencer Kunno decidió lanzarse como cantante en febrero de este año, sin embargo, no llego a tener el éxito que esperaba.

Kunno celebra tener el video mexicano con más "no me gusta" de YouTube. Foto: Kunno/TikTok
Kunno celebra tener el video mexicano con más "no me gusta" de YouTube. Foto: Kunno/TikTok
Espectáculos LR

El creador de contenido lanzó el tema musical “Tal vez no” hace ocho meses. La canción tiene un ritmo pegajoso y actualmente más de 17 millones de vistas; sin embargo, tiene más de 1.7 millones de ‘no me gusta’, convirtiéndose en el video musical de la plataforma YouTube en México con más reacciones negativas por parte de los cibernautas.

El joven logró romper el récord con su debut musical, pero pese a ser una mala noticia, él decidió festejarla. A través de su cuenta de TikTok, Guillermo Kunno de 20 años, decidió hacer un video bailando y celebrando el acontecimiento. “Yo viendo que tengo el video mexicano con más ‘no me gusta’ en todo el mundo” se leía en el texto que acompañaba el corto clip.

Lazy loaded component

El tiktoker aseguró que mientras la gente hable de él, ya sea bien o mal, estará haciéndose más popular, pues la publicidad es lo que necesita.

PUEDES VER: Kunno olvida su pasado como tiktoker y ahora afirma ser una celebridad

Esta no sería la primera vez que el mexicano genera polémica, pues en el 2020 cobró por saludos personalizados para sus fanáticos valorizados en más de 1.000 pesos, provocando reacciones de burla y ataques, ya que muchos usuarios consideraron que ni siquiera una celebridad cobra eso.

Kunno da consejos para ser exitoso en TikTok

Guillermo Kunno, quien se hizo conocido por su baile en forma de pasarela en la red social TikTok, declaró en una entrevista al programa radial Alofoke que ya no quiere que lo llamen tiktoker, debido a que considera es una etapa pasada de su vida, y gracias a su reciente fama alcanzada ya es una celebridad.

Asimismo, el influencer aprovechó para brindar algunos consejos a aquellas personas que quieran hacerse conocidos en la red social TikTok.

PUEDES VER: Nicola Porcella juega broma a Kunno: “Mi novio se ha puesto un poco celoso”

De esa manera, Kunno contó que lo que le sirvió fue responder a sus seguidores con videos de reacción cuando ellos hacían el mismo baile. Asimismo, resaltó que, de la imagen que se muestra en TikTok, depende que las personas te admiren y quieran seguir tus pasos.

Lazy loaded component