Korina Rivadeneira preocupada por la salud de su hija: “Tiene cinco días sin comer”

La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, contó en Instagram que su pequeña Lara se encuentra mal de salud por un virus.

"No quiero ni imaginar lo que sienten nuestros bebés cuando se enferman y no tienen forma de hacernos saber", escribió Korina Rivadeneira en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira atraviesa un difícil momento familiar. La integrante de Esto es guerra expresó su preocupación en redes sociales por la salud de su hija Lara, quien está delicada de salud.

Según comentó la esposa de Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram, aparentemente la pequeña de 1 año agarró un virus que la descompensó.

La también modelo compartió su experiencia con sus miles de seguidoras y pidió a las madres tener mucha paciencia con los niños cuando estos están enfermos, pues su conducta suele cambiar.

PUEDES VER Korina Rivadeneira recibe terapia por intensos dolores: “Tengo dos hernias en la cervical”

“Después de haber pasado un día horrible ayer por un virus que agarró la gordi. No quiero ni imaginar lo que sienten nuestros bebés cuando se enferman y no tienen forma de hacernos saber qué les duele y lo mal que se sienten. Toca ser 1000% comprensivos cuando ellos se quejan o lloran”, escribió Korina Rivadeneira.

Del mismo modo, indicó que la bebé, con quien viajó a Estados Unidos recientemente, no se ha estado alimentando bien: “Gracias a Dios no le quité la teta aún, porque es lo único que tolera Lara. Tiene cinco días sin comer alimentos, pura teta y suero”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Korina Rivadeneira afirma que no le gusta Christian Meier y Mario Hart tiene peculiar reacción

Korina Rivadeneira también estuvo un poco delicada. Durante su viaje a Miami se sometió a un tratamiento de fisioterapia para tratar los intensos dolores que siente debido a hernias en la cervical.

La también chica reality se mostró aliviada por haber probado dicha terapia y expresó su felicidad en redes sociales.

“Estas técnicas que me trabajaron me quitaron todo el dolor existente en dos horas nada más. No pueden calcular la felicidad que tengo”, expuso en su cuenta de Instagram.