Karla Tarazona se conmueve al recordar a su abuela: No hay día que no la extrañe

La expresentadora de televisión Karla Tarazona compartió una emotiva anécdota familiar y recalcó lo mucho que añora a su abuela.

Karla Tarazona comparte emotiva historia sobre su abuela y su hijo con sus seguidores. Foto: Karla Tarazona/Instagram
Karla Tarazona comparte emotiva historia sobre su abuela y su hijo con sus seguidores. Foto: Karla Tarazona/Instagram
Espectáculos LR

En las últimas semanas, la locutora de radio causó polémica al revelar que asiste a terapia con su esposo Rafael Fernández. Ahora, la exconductora de TV compartió un conmovedor momento en sus redes sociales al recordar a su abuela Elsa, quien falleció hace unos años. Karla Tarazona se mostró muy apenada, a través de una historia de Instagram, al revivir emotivos momentos.

La abuela Elsa fue muy importante en la vida de la modelo. De igual manera, llegó a conocer al último hijo de Karla, Valentino, quien fue el protagonista de la historia que contó Tarazona en uno de sus estados.

Un día pasamos por Pasamayo y Valentino preguntó: ‘¿por qué tanta neblina?’. Le dije: ‘hijito, es que estamos bien arriba, casi llegando al cielo’ y me dijo muy inocente: ‘mami ya que vamos a pasar por el cielo, podemos visitar a la abuela Elsita’”, se lee en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que tenía de fondo la canción “Donde estará mi primavera” de Myriam Hernández.

PUEDES VER: Karla Tarazona descarta participar en Reinas del show: “No me presto al show de nadie”

El texto iba acompañado de una fotografía de la abuela Elsa, celebrando uno de sus cumpleaños. Se mostraban decoraciones en la pared, bocaditos, flores y una torta en la mesa. Asimismo, aparecen varios regalos en el suelo.

“Siempre existirá esa pregunta en mi cabeza, ¿por qué? Besos hasta el cielo mi hermosa Elsita, no hay día que no se te extrañe”, agregó en otra historia con una conmovedora imagen de su abuelita cargando a su hijo Valentino. De fondo, sonaba el tema “Yo te extrañaré”.

Karla Tarazona defiende a Melissa Klug tras no descartar volver a tener un hijo: “La sociedad es muy machista”

Recientemente, Melissa Klug anunció su compromiso con el deportista Jesús Barco, con quien no ha descartado tener un hijo. No obstante, la diferencia de edad en la pareja y un posible futuro embarazado han generado muchas críticas hacia la madre de Samahara Lobatón.

PUEDES VER: Carlos Barraza manda mensaje a Leonard León: “Está haciendo cosas que no son correctas”

Tras estos ataques, Karla Tarazona se pronunció para defenderla de sus detractores.

“Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente. La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos”, manifestó.