Juan Víctor responde a detractores: “Ustedes no saben lo que hay detrás”

La expareja de Andrea San Martín finalmente se pronunció. La modelo se había enfrentado a la madre del extripulante de cabina por comentarios sobre la crianza de la hija de ambos.

Juan Víctor se pronuncia contra detractores por su caso contra Andrea San Martín. Foto: composición/Instagram/Juan Víctor/Andrea San Martín
Espectáculos LR

Juan Víctor se pronunció finalmente tras los comentarios de su madre contra Andrea San Martín. Mediante un video, él se refirió a la situación que viven con su expareja por desacuerdos en cuanto a la crianza de su hija y la exposición que tiene en redes sociales. Además, informó que denunció a la madre de su pequeña por violencia familiar.

Juan Víctor contó que él y su expareja están en medio de un proceso legal, ya que la acusó de violencia psicológica contra su hija. Desde entonces, él recibía comentarios insultantes por parte de los seguidores de Sebastián Lizarburu, actual pareja de Andrea.

El empresario denunció a Andrea San Martín por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico. “Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, quien consume medicamentos para dormir. Negligencia por exposición a situaciones de riesgo”, habría dicho Juan Víctor.

PUEDES VER: Andrea San Martín denunció a Juan Víctor Sánchez por no entregarle visa de su hija

Su madre Alicia Díaz se comunicó con Amor y fuego para manifestar su molestia ante la situación que atraviesa él con Andrea San Martín.

“Es un patrón de conducta que ella tiene, que denuncia, y, si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás que está observando varias cositas con respecto al aseo porque él es bien meticuloso”, expresó Díaz.

Agregó que habría notado a su nieta teniendo actitudes preocupantes. “Se muerde las uñas, se chupa los dedos, llora y no quiere irse a la casa de su mamá”, precisó. “Queremos exigir que la bebé salga de ese ambiente. No puede estar así”, añadió.

Andrea San Martín se aleja de las redes sociales

Andrea San Martin se pronuncia ante comentarios del público sobre su familia. Foto: Instagram/Andrea San Martín

PUEDES VER Madre de Juan Víctor Sánchez arremete contra Andrea San Martín: “No creemos en tus lágrimas”

La modelo publicó un texto en el que señaló que se alejará temporalmente de las redes sociales por el caso que enfrenta con su expareja. Este post provocó otra respuesta de la madre de Juan Víctor, quien recurrió también a Instagram para mostrar su indignación.

“Seguimos con el mismo patrón de conducta. Llantos para victimizarnos, por favor. Hemos llegado a un punto en que alguien tiene que detener toda esta careta que se pone. No creemos en tus lágrimas. ¡Ya no!”, arremetió Alicia Díaz.

La respuesta de Juan Víctor

El extripulante de cabina rompió su silencio en redes sociales luego del cometario de su madre. A su vez, se sinceró sobre el acoso que ha estado recibiendo en redes sociales, al ser punto de insultos de detractores. Insistió en que sus seguidores necesitan ver ambos lados de la historia antes de llegar a conclusiones.

“Y está bien, pongo el pecho. Y ustedes no saben lo que hay detrás”, dijo firmemente Juan Víctor.

Lazy loaded component