José Luis Rodríguez envió sentido mensaje a Camilo y Evaluna por la llegada de Índigo

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Puma’ felicitó y se mostró feliz por la llegada del bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo.

"El puma" felicitó a Evaluna Montaner y Camilo por la llegada de Índigo. Foto: Composición / Instagram
"El puma" felicitó a Evaluna Montaner y Camilo por la llegada de Índigo. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

El anuncio de que Evaluna Montaner y Camilo serían padres conmocionó las redes sociales. Ante ello, sus fieles seguidores en todo el mundo, como también diversos famosos, no dudaron en felicitar a los interpretes de “Machu Picchu”. Entre ellos estuvo José Luis “El Puma” Rodríguez, quien se mostró feliz ante la noticia.

En setiembre del 2020, Evaluna se juntó con el interprete de “Culpable soy yo” en una transmisión en vivo por Instagram para hablar sobre la maternidad. En su momento, la joven cantante aclaró las razones de por qué no podía ser madre.

"El Puma" felicitó a Evaluna Montaner y Camilo por la llegada de Índigo. Foto: Composición / Instagram

“Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, expresó.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna Montaner: la historia de amor de la pareja que espera a su primer bebé

Asimismo, hace algunos días, “El Puma” se mostró feliz por la pareja y los felicitó por su nueva etapa. El post lo acompañó con diversas imágenes del matrimonio de Evaluna y Camilo.

¡Nuestros queridos @camilo y @evaluna van a ser papás! Que bonita noticia Dios mío. Los felicitamos y les enviamos bendiciones, los queremos mucho #Indigo”, escribió el conocido cantante.

La publicación no tardó en tener miles de reacciones como del papá de Evaluna, Ricardo Montaner. “Te quiero Puma …estamos tan felices. ¡Un abrazo!”, indicó.

Camilo y Evaluna anuncian fecha de nacimiento de su bebé: “No pudo llegar en un momento mejor”

El cantante colombiano dio una entrevista para la agencia EFE en la que promocionó su sencillo y reveló que su primogénito se llamará Índigo, como el nombre de su canción. Además, la pareja contó que tendrán a su bebé a finales de marzo y principios de abril.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, manifestó.