Shakira y sus hijos se viralizan en Instagram entrenando por el Mundial de globos

Shakira y Gerard Piqué se divirtieron con sus hijos jugando con motivo del Mundial de globos. La cantante subió un video a Instagram grabado por su esposo que rápidamente se viralizó.

Shakira y sus hijos se unen a la fiebre del Mundial del globo. Foto: composición/Instagram/Shakira
Espectáculos LR

Shakira sacudió las redes sociales al participar en el furor global creado por el Mundial de globos. Esta vez, sorprendió a sus fanáticos grabando un video con sus adorables hijos. La familia del cofundador del concurso, Gerard Piqué, protagoniza un video que se ha viralizado en Instagram, jugando a entrenar para el enfrentamiento deportivo. Milan y Sasha se enfrentaron entre sí en una habitación de su hogar en Barcelona.

“Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! World Cup Balloon… here we come!”, escribió Shakira como descripción del divertido reel de Instagram. Al momento de la redacción de esta nota, el video supera las 3 millones de vistas en Instagram. Tiene más de 2.000 comentarios y 269.000 reacciones.

“¡Empezamos el mundial de globos!” se escucha a la colombiana decir emocionada antes de jugar con sus hijos.

PUEDES VER: Mundial de Globos: Shakira celebró el triunfo del peruano Francesco de la Cruz

La divertida escena fue captada por el mismo Gerard Piqué, cocreador de la competencia junto con el streamer Ibai Llanos. Se nota a Milan y Sasha correr detrás de un globo amarillo, divirtiéndose con sus padres.

“Hay que hablar con él que lo creó, porque este juego tiene muchas reglas y no se puede hacer nada” dijo divertidamente Shakira. “Me voy a quejar con la fundación internacional del Mundial del globo”, expresó también, mientras jugaba con sus pequeños.

Lazy loaded component

¿Qué es el Mundial de globos?

Esta competencia, también conocida como Balloon World Cup, fue creada por Piqué y Llanos. Ambos se inspiraron en un video viral de TikTok, donde dos jóvenes competían en su casa con un globo, evitando que este toque el suelo.

El primer Mundial de globos fue ganado por el peruano Francesco de la Cruz. El joven de 18 años vive en España y tuvo que prescindir de sus clases para asistir a la competencia.