Andrés Hurtado recuerda uno de sus primeros trabajos: “Me ganaba el pan envolviendo regalos”

El presentador Andrés Hurtado contó esa parte de su vida mientras preparaba un regalo por el cumpleaños de su hija menor.

Andrés Hurtado contó esa parte de su vida cuando preparaba un regalo para su hija menor. Foto: captura  Porque hoy es sábado con Andrés, / Panamericana
Andrés Hurtado contó esa parte de su vida cuando preparaba un regalo para su hija menor. Foto: captura Porque hoy es sábado con Andrés, / Panamericana
Espectáculos LR

El sábado 16 de octubre, el conductor Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores en Instagram, cuando contó sobre uno de los trabajos que realizó antes de ingresar y volverse famoso en la televisión, que consistía en envolver regalos en una librería.

La revelación ocurrió dentro de un video que grabó mientras preparaba el regalo que le compró a la menor de sus hijas, Luciana, por su séptimo cumpleaños.

PUEDES VER: Andrés Hurtado ‘coquetea’ con candidatas al Miss Perú 2021: “Para salir conmigo, hay requisitos”
Lazy loaded component

“Me he ido temprano con mi hermano Paul a comprar un regalo para ella, pero lo más lindo de un papá es envolverlo para que su hijita vea”, explicó.

“Me acuerdo de que yo me ganaba el pan envolviendo regalos. Aprendí en la tienda Orión del Callao cómo se envolvían los regalos”, reveló.

Una semana atrás, Andrés Hurtado ya había confiado a su audiencia que creció en una situación de extrema pobreza. “Donde yo vivía nunca tuve techo, entonces con plástico cubría. Yo nunca me he bañado con agua caliente, los pobres nos bañamos con agua fría y de caño”, dijo.

Ahora, en el video, la figura de Panamericana TV explica su técnica para envolver regalos. Además, junto a su publicación, dejó un mensaje de reflexión para los padres.

Vivas o no vivas con tu hija o hijo, saca minuto en tu vida para ellos, porque Dios te ve”, indicó.

Finalmente, agregó un saludo a su pequeña. “Feliz cumpleaños: hija de mi vida, mi princesa Lucianita. Hoy, que es Sábado con Andrés, te llevo tu regalo”, afirmó.